Suena el despertador , son las 7 . Automáticamente me levanto y hago lo mismo que todas las mañanas : lavar-me la cara , vestirme , peinarme , desayunar ... y asi asta que salgo de casa , esta nublado . Hoy es el día en que tendré que elegir que quiero ser , aunque aqui no hay muchas cosas que requieran estudios superiores dado que tratamos animales y plantas . Vivimos al lado de la playa para mi las vistas son bonitas pero odio bañarme . Mi hermano se despierta y vamos juntos a la escuela , aunque el va dos cursos atrás . Vemos un perro cojeando y el se para a ver que le pasa y alcavo de diez minutos le digo :-Llegaras tarde y tendrás que quedarte castigado y yo te tendré que esperar y me moriré de aburrimiento .
-Cállate- dice con tono amable- tengo que ayudarlo tiene la pata rota , lo llevare a clase - dice ilusionado.-
No digo nada porque se levanta ,la verdad no me importa si le castigan , estoy deseando irme se casa y empezar mi vida.
Llegamos tarde y entro la ultima a clase , están todos sentados y me muero de vergüenza ( Soy la persona con mas vergüenza del mundo ) el profe... la cosa esa que da clases me suelta una charla ,pero no lo escucho en lo unico que puedo pensar es en que tengo que ser , no puedo depender de mis padre , no , tendrían algo que restregarme .Ya está , podría ser bióloga marina , me gustan los peces , o bióloga simplemente podría ir a ver los tig...
No se que a pasado pero , a entrado el director y nos a dicho que nos vayamos a casa . A Thomas se le a ocurrido decirle que porque y casi lo mata , que se joda , odio a Thomas , un dia me puso la zancadilla mientras iva caminando en medio del patio y me caí , me a echo mil cosas mas . Creo que es porque un dia me pido salir delante de todos y le dije que no y mi amiga Jen se río y seguido todas las personas . No es muy feo , pero es muy desagradable.
Salgo a la puerta esta lloviendo .Encuentro a Benjamin y con la lluvia me fijo en lo bonito que es su pelo y paso a ver que no es feo , va tener muchas novias , todas insoportables y vamos a casa , el perro tiene la pata bendada , recuerdo que a primera hora tenia clase con Helen , es la mejor profesora puesto que es muy bromista en calse pero en los momentos serios es estricta , cae bien .
No como en casa , como con Jen . Es morena y tiene el pelo negro y rizado , adoro su pelo al lado del mio es una obra de arte. Luego comemos arroz , esta muy bueno auque no se que lleva
Queria hacer-me algo nuevo y por la tarde despues de comer fui con Jen a cortarme el pelo y lloré. Me corto mi largo pelo a una melena horrible no podia hacerme mi coleta era fea , no me suele importar mi aspecto físico pero esta vez si .
-"Una puta mierda"- pensé-Quiero morir -dije -
-No es tan horrible -dijo Jen-
-Matame-le dije enserio llorando-
Ella se rió me enfadé y me fui sola a casa .Para mi sorpresa cuando llege llorando no me di cuenta de que Benjamin estava sentado fuera y fui a entrar , no havia nadie. Mis padres no estavan y le dije a Benjamin:
-Donde estan nuestros padres?
-Se han ido con los A.P.P(agente protector de personas, aqui son mas o menos buenos pero en el sector 1 el de fuego son asquerosos) me han dicho que volverian hace justo dos horas.Eso no es bueno , los APP no se retrasan nunca y no se llevan a nadie sin motivos
ESTÁS LEYENDO
La isla prohibida
Teen FictionGala Brooks se enfrenta a una guerra entre los sectores que antes vivían en paz 1°( hacen todo lo que este relacionado con el fuego) 2°(consiguen alimentos , madera y mas materiales ) 3°(científicos ). La única solución que tiene para huir de la gu...