Era una mañana fría de julio en Palm Street Jackson Pierce había salido del trabajo para la mansión Walsh para almorzar con su flamante esposa la multimillonaria minera Catherine Walsh. Jackson por su parte era un trabajador de impuestos del pueblo pero con una mente malvada y capaz de arrebatarlo todo y pronto se convertiría en un de las mentes mas vil y crueles de todo el continente Americano.
Catherine emocionada por el almuerzo mando hacer manjares exquisitos y también mando a pedir el mejor vino de la hacienda y así fue, Legrand uno de los criados y mejor amigo de la patrona fue a traer el vino mas finos de los viñedos de los Estados Unidos el famoso viñedo de GrandTrades.
Poco después llego Jackson a la mansión Walsh hambriento fue y se sentó y sin más preámbulos y sin esperar a Catherine empezó a devorar todo lo que encontraba , Catherine por su parte furiosa y desilusionada regaño fuerte y le dijo-aunque sea tu esposa aunque seas mi sangre y aunque vivas en mi hogar me vas a esperar animal porque la patrona soy yo. Esto hizo desatar la mente vil de Jackson y el sin decir nada fue a su recamara y se encerró saco de su bolso una jeringa con cloruro de barbutenol una poderosa toxina asesina Jackson no podía soportar más órdenes de una patrona así que sin pensar mucho fue hasta la cocina donde estaba ella comiendo sola le inyectó uno en el cuello y le expulso el veneno por la yugular, Catherine pego un grito que se escucho por toda la mansión, los guardias corrieron a ver que paso y encontraron a Jackson con la jeringa en la mano y el macabramente dice -esta hecho , los guardias le dicen que hiciste Jackson no tienes corazón es la patrona y el matando a uno de los guardias dijo- aun no lo tienes claro por lo visto "el Patrón soy yo " y los guardias sin mas meditar se fueron del salón aterrados porque sabían que desde ese día las cosas cambiarían no solo en la mansión Walsh sino que en todo el continente americano.
ESTÁS LEYENDO
El patrón
Mystery / ThrillerEste historia relata la vida de una millonaria minera llamada Catherine Walsh y Su vil esposo Jackson Pierce En síntesis esta historia conlleva a una historia de tradición maldad y codicia "El dinero te lo puede dar todo pero también te lo puede q...