#############################Team vacío legal ##################################
Narrador: Quackity se encontraba en un lugar que no conocía,estaba lleno de neblina,lo cual no le permitía ver solo podía escuchar varias voces,este caminaría a donde dios quiera,hasta que sintió que choco con alguien y su voz le parecía un poco reconocida.
¿?:¿Hola?
Q:Verga,perdón.
¿?:¡¿Quackity?!
Narrador:Quackity reconoció la voz,era Shadoune.
Q:¿Shaudone?,soy yo el Quackity.
Narrador:Quackity estaba feliz al escuchar la voz de su compañero Shadoune.
S:Si soy yo Quackity.
Q:¡Shadoune!,¿Como estas rey?
S:Bien Quackity,¿Y tú?
Q:Bien,Bien.
Narrador:Quackity y Shadoune se la pasaron platicando de anectotas,chistes,historias,ect,de la nada se escucha una voz,explicando como iban hacer las cosas y las normas,mientras esta hablaba la neblina se quitaba poco a poco dejando ver,Shadoune y Quackity parecian estar un poco cerca,Quackity se alejo un poco viendo así a los demás de su equipo,quienes eran,Rubius,Spreen y Missa.
Q:Mira Shadou,ahí están los demás.
S:Vamos Quackity.
Narrador:Quackity y Shadoune irian a donde estaban los demás.
R:¡Pato!
Q:¡Rubia!
Sp:¡Shadou!
S:¡Spreen!
M:¡Quackity!
Q:¡Missa!
M:¿Como estas viejo?
Q:Bien Missa ¿Y tú?
M:Bien tambien.
R:Miren,todos van para álla.
M,Q,Sp y S:Vamos.
Narrador:Todo el team había ido a donde todos iban,al fondo se veía un parkour no muy difícil pero Quackity tenia miedo de perder una vida,ya que en ese server solo tenían 3 vidas y si perdian las 3 eran eliminados,se armo de valor y paso el parkour,después de subir unas escaleras salio,no encontraba a nadie de su equipo,así que aprovecho y empezó a matar animales para hacer comida,de la nada Quackity se encontró a el Shadoune.
S:¿Quackity estas bien?,¿No necesitas nada? ,yo te protejere sere tú guardia,¿Quieres que mate a el Xocas?
Narrador:Xocas había pasado por ahí para talar arboles y conseguir madera.
X:¡A MI NI ME TOQUEN,NI ME MIREN!
S:Que de dos golpes te matamos.
Q:Xocas tú y yo tenemos que hablar...
Narrador:Quackity se reiria por la situacion.
Q:Ya vi lo que dijiste,tienes opiniones muy fuertes carnal.
Narrador:Quackity correteo a el Xocas como por unos 10 minutos,después de eso el Xocas se fue a otro lado y Quackity solo se reia al igual que el francés que solo estaba mirando.
S:Bueno Quackity,es mejor que nos vayamos ya que se pondra de noche pronto.
Q:Esta bien rey.
Narrador:Quackity y Shadoune se fueron de ahí.
Q:Oye Shadou.
S:¿Qué pasa Quackity?
Q:¿Cuanto falta para llegar?
S:Estamos como a 2000 bloques,Spreen ya me mando las coordenadas.
Q:Verga,¿Tienes comida?
S:Si,¿Quieres?
Q:Porfa.
S:Esta bien Quackity.
Narrador:Shadoune le daria comida a Quackity,después de un rato llegarian a donde estaban los demas,la casa era un poco pequeña pero para ser el primer dia estaba bien.
Q:¡Ya llegamos!
Sp:Pasenle.
Narrador:Quackity y Shadoune pasarian.
M:¡Hola viejo!
Q:¡Hola Missa!,una pregunta¿y Rubius?
M:Creo que se fue a una mina.
Q:A bueno.
Narrador:Después de unas horas,Rubius regresaria al igual que Spreen y Shadoune,los 5 se hicieron unas camas,las acomodaron y mientras Spreen y Shadoune guardaban lo necesario,Rubius,Quackity y Missa se fueron a dormir,despues de que dejaran lo necesario ellos tambien se irian a dormir.
[Continuara]
Creador/a:Otra historia más,epic,bueno ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
ESTÁS LEYENDO
Pescando tú amor °#Shadouckity#°
FanfictionEl team más hardcore de todo minecraft,el team vacío legal,conformado por MissaSinfonia un mexicano,Spreen un argentino,Rubius un español,Quackity un mexicano y Shadoune 666 un francés,juntos pueden hacer cosas imaginables. ADVERTENCIA:Se shippean a...