Resumen: Eso es lo que siempre siente que dicen sus pases "Haz lo que quieras" por que es lo único que le dice cuando están a solas. Cuando no juegan futbol.
Advertencias: Relación toxica. Smut ligero (creo). Top Nagi/Bottom Reo.
Aclaraciones: Me vi en un día los 15 caps de Blue Lock y luego el 1 y el corazón a elegido el NagiReo como mi OTP de este animé, no yo, mi corazón. Este fic corto no fue revisado realmente, lamento las faltas de ortografía.
.
Este fútbol es diferente.
Desde que entró a Blue Lock las cosas que ha visto en el fútbol le han sorprendido, pero nada como perder por primera vez. Aquel sentimiento fue devastador para Nagi Seishiro, no le gustaba perder, ni en los juegos se había enfadado tanto como cuando perdió ante Yoichi Isagi.
Fue una patada a su ego, directa, dolorosa, el punto de partida para querer hacer cosas para disipar ese sentimiento.
Por eso decidió unirse a ellos luego, Isagi y Bachira eran la manera en qué conseguiría quitarse ese mal sabor de boca.
No quiere perder de nuevo y si tiene que aliarse con ellos a pesar de no conocerlos lo va a hacer.
Quiere ganar, sobre todas las cosas quiere ganar, quiere cumplir el sueño que tiene junto a Reo.
Y Reo...
La mirada de desolación en su rostro cuando lo dejó sólo. Pero él entiende por qué lo hizo, es de sentido común, la mejor opción, para cumplir su objetivo debe ser egoísta y optar por la mejor de las alternativas.
La mejor opción no es Reo.
Son esos dos, esa pareja de delanteros que parecen tener al mismo monstruo dentro.
Es para ganar.
—Seguro Reo habría hecho lo mismo —. Susurró para sí mismo, y es que para su comprensión del mundo y sobre todo en este sitio, es lo lógico.
Aunque claro, entre los dos, Nagi sabe que es mejor jugando fútbol, por algo Reo lo escogió en primer lugar en esa escalera.
Junto a un "Haz lo que quieras, mientras juegues futbol" Y Nagi no sabía que ese trato debía ser juntos. Pues para Reo era obvio, eso era lo lógico, el sueño es juntos, todo debía ir de a dos. ¿Cómo es que para Reo es tan obvio y para Nagi es sólo una opción?
Nagi sólo hizo caso a lo que Reo le dijo desde el inicio.
"Haz lo que quieras"
"Juega como quieras"
Como sus pases, Reo solo se dejaba hacer, le lanzaba el balón a cada oportunidad que tenía para que Nagi anote en la portería, de la misma maldita forma en que busca intimidad en su habitación cuando están a solas en su casa.
Reo comienza, lo empuja contra su cama y se sienta sobre sus piernas, es torpe con las manos al momento de sacarle la ropa tentando a los sentidos de Nagi que se encienden con un par de besos en su cuello, con el calor de su aliento contra la piel humedecida con el susurro de su nombre junto a una orden.
—Reo... —Ronco dice su nombre y gruñe cuando el otro le muerde el cuello, en ese signo de posesividad como si alguien fuera a quitarle su juguete.
Cuando Nagi no tiene interés en otras cosas que no sean vivir tranquilo, y Reo le da ese futuro, no va a irse a ningún lado.
—Hazme lo que quieras.
Y es la única orden que le da por ahora.
Nagi hace caso. Toma la cadera de Reo, de aquel niño rico con sueños mucho más grandes que él mismo y lo lanza contra la cama para proceder a comerle la boca. La habitación se llena de sonidos húmedos y torpes, desesperados y sin experiencia hasta que la ropa cae al suelo y las manos de ambos recorren el cuerpo del otro.
ESTÁS LEYENDO
🔞Whatever you want | NagiReo (Blue Lock)
FanfictionEso es lo que siempre siente que dicen sus pases "Haz lo que quieras" por que es lo único que le dice cuando están a solas. Cuando no juegan futbol. . Anime: Blue Lock Pareja: NagiReo 🌼Advertencias dentro