Las cartas que relatan el pasado

15 5 3
                                    


Recibida el 13 de febrero de 1940.

De Elijah Brown para Katherine Anderson

Buen día amor, buenas tardes cariño, buenas noches mi cielo, no sé cuándo es posible que te llegue esta carta, aun así, quisiera que estos saludos cubran todo tu día, ya que yo no podré decirlos o si quiera escribirlos frecuentemente, han pasado un par de semanas desde que nos separamos, y siento que es una eternidad, te extraño demasiado, tanto que mi corazón se vuelve chico cuando pienso que es posible que me olvide de tu dulce voz, de tu delicioso aroma, o de las hermosas facciones que adornan tu rostro, claro que para eso tengo tu hermosa fotografía, la llevo en el collar que me regalaste antes de partir. Quiero que sepas que, aunque mi corazón sufre por el hecho de no poder estar junto a ti, mi cuerpo está bien, no estoy en las líneas de frente así que no corro gran riesgo, no quiero que llenes tus ojos de lágrimas pensando en mi bienestar, prefiero que pienses en como de hermosa va a ser nuestra boda cuando regrese de la guerra, porque no pienso dejarte ir nunca más, solo te pido que esperes un poco más por mí.

Con un gran deseo de abrazarte, tu querido Elijath.

14 de febrero de 1947

Me quedo paralizada. Las cartas. Sus cartas. Mis lagrimas caen en el papel y las aparto rápidamente por miedo a que se mojen, no quisiera arruinar este precioso recuerdo.

Lloro por al menos 2 horas mas, viendo la fecha, parece una broma del destino encontrarlas justo este día, justo el día de su funeral, no se si pueda leer estas cartas, duele demasiado hacerlo, así que solo las dejo en una caja y las pongo debajo del closet, pronto tendré que mover sus cosas a otro lugar, esta casa proto será demolida como las demás por la zona, pero al menos por unos días voy a estar alejada de ella, hace que mi corazón se sienta tan pesado.

Agarro algunas cosas y me dirijo a casa, esta un poco lejos de este lugar pero mi prometido tiene un automóvil así que puedo ir y venir después con el para recoger las cosas faltantes.

Mientras arranca el automóvil pienso en las cartas, aunque quisiera llevármelas, siento que deberían estar en esa casa mas tiempo, al menos todo el tiempo antes de que la destruyan, esa casa en la que pudo haber una boda y un final feliz, pero debido a la guerra solo hubo sufrimiento paulatino hasta el final.

Un par de lagrimas más se escapan de mis ojos, las aparto rápidamente y decido enviar mi mente a otro lugar. 









---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno primer capitulo, espero que les haya gustado, me gustaría un montón si comentaran que les pareció

Pueden hacerlo aquí jeje

Dato curioso, el nombre de Elijah se pronuncia elaiya, o algo así :p y el de katherine se pronuncia katerin con acentico para que se escuche bonito JAJAJAJA Bueno me desaparezco ya, subiré el próximo pronto <3


La Historia De Unos EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora