Después de que Rubius se fuera Quackity y spreen estaban intentando que shadoune volviera a respirar
R_Empezo a pensar que iba hacer sin su pato sin su equipo.
Y mientras tanto spreen y quackity pudieron hacer que shadoune volviera a respirar
Lo primero que iso quackity fue abrazar a shadoune y spreen le hablo a missa preguntoM_donde está Rubius?
Sp_se fue missa no sabemos a dónde..
Q_pero lo importante es que shadoune volviera a la vida
Sh_si y gracias por salvarme quackity y spreenMientras tanto Rubius estaba viendo a quackity y a shadoune abrazándose
Pero lo que quackity no sabía era que shadoune y spreen estaban guardando un secreto...
Bueno shadoune estuvo 3 días sin salir de casa y quackity cuidando lo y Rubius se fue con Noni y más..
Pero un día shadoune y quackity salieron a minar y en el camino empezaron a contarse todo..
Q_Sabes me gustaba alguien del team pero te lo voy a decir a ti shadoune y esa persona se llama Rubius..
Sh_mmm ya pero te voy a contar algo que es un secreto de mi y spreen vale pero no sé lo cuentes a nadie..
Q_Si no hay problema.
Sh_Spreen y yo somos pareja...
Q_comooo! bueno pero desde cuándo son pareja?
Sh_Desde antes que el team iniciará...
Q_lo han estado escondiendo..
Sh_ si.
Ya van a minar y spreen ya avía terminado de Aser el segundo piso y los cuartos bueno un día de esos quackity IVA a ir a despertar a spreen pero..
Quackity se quedó paralizado y cerro lentamente la puerta y se fue sonrojado y avergonzado..
Y pensó hay no missa está adentro me lo van a traumar..
Va a despertar a missa y se van a talar y de el camino se encontraron a Rubius missa grito Rubius!!
Y quackity iba mm ya saben
Rubius le hablo a quackity y quackity le dijo que hablaban después le dijo la hora que cuando no hubiera nadie...Mientras tanto spreen y shadoune ya saben.
Bueno quackity y Rubius se empezaron a verse seguido pero un día quackity se encontro a luzu y fue el día cuando iba a casa de Rubius ya luzu y quackity hablaron y quackity fue por Rubius y salieron a jugarBueno el punto es que luzu se enteró dónde vivía quackity..
Ese mismo día quackity y Rubius paso estoBueno fue inesperado pero quackity fue ablando con luzu y un día luzu fue asu casa shadoune y spreen estaban encerrados ya saben por qué..
Q_hola luzuuuu
L_quacks!
Que tal si vamos Ami casa que te párese?
L_si vamos
Bueno directo a casa se encuentran a shadoune y spreen con las manos en la masa pero missa estaba en su cuarto y ya quackity fue al suyo con luzu hasta que un día ocurrió algo inesperadoSh_Quack...
Q_hay perdón no te Vi
Sh_interrumpo algo??
Q_no
Sp_que está pasando aquí shadounsito
Sh_tenemos nueva pareja..
M_quackyti!!
Q_misaaa!
Bueno luzu fue formandose uno de la familia y spreen y shadoune decidieron decirle a missa que heran pareja
Y missa salía con Ari y aroyit3 parte??