La historia se da lugar en el CDC después de la inminente ola de suicidios de los científicos y antes de que despierte Rick Grimes... solo quedaban 2 personas en este lugar, uno era nuestro ya conocido cientifico Edwin Jenner y su esposa Candace. Estos mientras buscaban una cura vieron por las cámaras a un grupo desconocido de 10 personas afuera con trajes de soldados, el jefe de lo que parecía el escuadrón grito a la cámara.
????: Hay alguien ahí? soy Jax Spivott Somos el equipo de rescate del gobierno directamente enviado por lo que queda de este, vinimos a llevarlos a un lugar mas seguro, solo déjenos entrar *sondando convincente*...
Jenner: *desconfiado* Creo que no deberíamos dejarlos entrar.
Candace: QUEE?! acaban de decir que son del gobierno cariño... y si los dejamos con aquellos monstruos no sobrevivirán.
Jenner: No mostraron siquiera su identificación y si son gente mala aprovechando el fin del mundo para hacer lo que les plazca?, recuerda que este actualmente es el lugar mas seguro del pais ¿para que iban a llevarnos a otro lugar?, hay gente mala que intentaran quitárnoslo y actualmente con los soldados de ahí fuera que eran confiables muertos y la ola de suicidios somos totalmente vulnerables.
Candace: Por eso debemos dejarlos entrar, somos vulnerables y somos personas,Jenner, dejarlos ahí seria como dejarlos morir, vamos...
Jenner: OK esta bien, por si acaso dejemos preparado para salir al proyecto X y recemos porque no sea un loco que le guste matar...
En efecto este "proyecto X "era nuestro prota, James Barnes, a los 10 años fue testigo del asesinato de sus padres biológicos a manos de una compañía que buscaba a sujetos de prueba (niños y adolescentes) para hacer experimentos con ellos... Esta "compañía" se hacia llamar HYDRA... unos nazis alemanes que buscaba dominar al mundo en este caso con un suero recién creado en aquella época con lo que estaba seguro que ganarían a cualquiera.
Después de varias muertes de niños y adolescentes llegó el turno de James... todos esperaban una muerte dolorosa de el ya que era el menor de todos y ni siquiera adolescentes de 17 años lograron aguantar.
Red skull: COMIENCEN! no quiero perdidas de tiempo y vayan trayendo al otro, no creo que esta escoria vaya a vivir.
Una vez puesto a james en la maquina comenzaron con el procedimiento.
James: AHHHHHH!!!!!!!!!
James agonizaba del dolor, se sentía en el mismo infierno sintiendo su sangre arder, luego se puso todo oscuro.
Los soldados abrieron la maquina para verificar si esta muerto y se llevaron una gran sorpresa...
Soldado: JEFE, FUNCIONO, ESTA VIVO!!
Soldado 2: Si, solo esta desmayado.
Entonces fue cuando la cara de Red skull fue entre asombro y felicidad.
Red skull: Maten a los otros, debemos concentrarnos en este niño y después veremos si podemos crear otro.
Los soldados hicieron caso a la orden.
Red Skull: Contigo de nuestro lado nadie va a detener nuestro plan JAJAJAJAJA!!
Después de aquella noche, empezaron los arduos entrenamientos/torturas de hydra... empezaron con romperlo psicológicamente (quedo tipo winter soldier), estudiaron sus habilidades y la intentaron explotar empezando a recibir 2 palizas por día así por 2 años, luego de eso lo llevaron a que sobreviviera 5 años en la isla mas peligrosa del mundo (no por sus animales sino por las personas que estaban ahí). Luego de apenas sobrevivir allí y HYDRA ver como se familiarizaba con el arco de Jao Fei, la espada de un tal Slade y cuchillos arrojadizos de huesos de la hija del primer nombrado (todos muertos) trajeron a los mejores arqueros, entrenadores de espadas y cuchillos, también de cuerpo a cuerpo del continente, donde James fue entrenado por ellos estilo HYDRA, hizo misiones para ellos, matando hombres, niños y mujeres por solo divertir a sus señores, el solo podía mirar sin poder hacer nada, su cuerpo respondía por si solo a sus señores.
ESTÁS LEYENDO
Perfect soldier en the walking dead
FanfictionEsta historia va a comenzar en el CDC donde el doc Edwin Jenner como medida desesperada despierta a nuestro prota... (lo voy a explicar mejor en el cap prologo) (Es mi primera historia tengan paciencia y depende del apoyo si actualizo seguido o no...