Endeavor //Enji Todoroki//🔥

46 5 1
                                    

- ¿Qué te sucede? -Endeavor abrió los ojos más de lo normal al sentir el impacto de la palma de (...) en su mejilla y observó los papeles de su escritorio ser tirados en el suelo por la mencionada.

La peliceleste bufo enfadada-!¿Por qué eres tan grosero con tus asistentes?!, ¡no puedes tratar de esa manera a todos!- (...) no soportaba que fueran injustos con las personas y peor si las trataban sin más mínimo respeto. Además estaba de mal humor por haber sido rechazada por Eraser Head, ese hombre no quería nada con ella por la diferencia de edad y también porque se trataba de su alumna. Y ver a Burnin su compañera de trabajo llorar por los tratos de este idiota que desde tan solo dos días se convirtió en su jefe no ayudaba.

- Puedo hablarles a mis empleados cómo se me dé la gana. -respondió el pelirrojo con seriedad, ¿cómo se atrevía esta niña a hablarle de esa manera y darle una bofetada? No temía ser despedida?, ya tenía suficientes problemas con lo de arreglar las cosas con su familia.

- ¡No!, no puedes, también son personas y tienen sentimientos, no es su culpa que tú te hayas levantado de mal humor esta mañana! -(...) se cruzó de brazos, no le importaba ser despedida en estos momentos, podría conseguir otro trabajo, incluso mucho mejor que ser tan exclusivamente la secretaria de un héroe.

El pelirrojo la miro de manera neutral y le ordenó salir de su oficina, no quería calcinarla en estos momentos, tampoco despedirla, necesitaba su ayuda en estos tiempos, estaba repleto de trabajos y el estrés que ocasionaba el tema de su familia no lo tenía muy contento, jamás pensaría en contratar a una niña que tenía la misma edad que su hijo menor, solo la aceptó porque el mencionado se lo había pedido.

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

(...) se encontraba yendo a un bar, quería olvidar todo lo que paso hoy bebiendo, después de arduo trabajo y él rechazó del hombre al que amaba ¿quién no lo haría?

Al llegar al lugar ingreso y pidió una de las bebidas alcohólicas más fuertes que tuvieran, escuchó leves sollozos a un lado de ella, grande fue su sorpresa al ver quien se encontraba llorando a su lado, ¡era Endeavor!, su jefe, ¿Endeavor llorando?... Bueno después de todo también es una persona, tiene sentimientos aunque no los demuestre.

(...) se le quedó mirando por un rato para luego soltar palabra. -¿Endeavor?, ¿qué sucede?

El pelirrojo al oír la voz tan conocida se limpió las lágrimas del rostro y dirigió su mirada a la peliceleste.- ¿Qué haces aquí?... Eres menor de edad, vete -en su voz se notaba lo mucho que había bebido, después de todo, no soportaba el odio que Natsu y Shoto tenían por él, lo carcomían y estaba arrepentido, no podía con la culpa y había venido para beber y olvidar todo, pero no funcionó y recordó aún más, Rei hiriendo a su propio hijo, la muerte de Touya... Todo fue su culpa... Todo lo causó él y por su maldita obsesión de superar a All Might, arruinó a su familia...

- ¿Estás ebrio? Pff, el número uno vino a un bar a emborracharse, mañana tienes trabajo, no pensaste en eso antes de venir? -dijo (...) poniendo sus manos en su cintura mientras lo miraba de mala manera.

- Tú también tienes que trabajar mañana y vienes a beber, además eres menor de edad, ¿quieres que te despida? -respondió Enji tomando de un trago su bebida, esta era la quinta?, o había tomado más?, no sabía, perdió la cuenta.

La peliceleste bufo enfadada, su jefe tenía razón, escucho el sonido del vidrio golpear levemente la mesa, ya le había servido, dirigió la mirada a la bebida y tomó el vaso con sus manos dispuesta a beber, solo ignoraría al pelirrojo.

- No vayas a beber. -Enji retiro la bebida de las manos de (...) y lo termina bebiendo el- Si te pones ebria no podrás volver a casa sola y cualquiera podría aprovecharse de ti.

- ¡Oye! -Exclamó la peliceleste- y que me dices de ti? ¿Crees que puedes conducir de esa manera a tu casa?, que dirán tus hijos al verte así?

- Tengo todo bajo control. -respondido el contrario y volteo la cabeza para otro lado.

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

- Tingi tidi biji cintril -dijo (...) recordando aquellas palabras que había dicho su jefe, pues ahora ella lo estaba llevando al auto con dificultad, el hombre apenas podía mantenerse de pie, cuanto había bebido para estar de tal manera?- Al fin...-Exclamó ella dejándolo caer en los asientos traseros del auto y subió al asiento del conductor, suerte su padre le había enseñado a conducir.

- Genial no pude beber nada por su culpa... -suspiro mirando al pelirrojo y luego empezó a conducir- ya usted verá cómo explicarle esto a sus hijos.

- No dejes que me vean así... O te despediré. -murmuró el pelirrojo con dificultad antes de quedarse dormido.

-¡Pero! Ash... -(...) lo miro de manera amenazante- luego de esto me tendrá que dar algo a cambio señor. -dijo y cambio la dirección por donde iba-

Luego de un corto tiempo llegaron a la casa de la peliceleste, esta volvió a esforzarse para llevar al héroe número uno a la habitación de invitados, y al llegar ahí lo lanzó a la cama, ya era tarde y todo esto la tenía agotada, antes de ir a dormir decidió tomar pastillas para la resaca y cargar un vaso con agua para ponerlos en la mesita que estaba a un lado de la cama donde Enji se encontraba durmiendo, necesitaría las pastillas al despertar. Se le quedó mirando por un tiempo - ¿Qué te tiene tan estresado número uno? -murmuró antes de voltearse y sentir que la jalaban del brazo, no pudo reaccionar en el momento, abrió los ojos como platos al sentir los labios del pelirrojo chocando con los suyos, sus mejillas empezaron a arder y al ver que el contrario se encontraba despierto se separó de inmediato, su corazón se encontraba latiendo al mil.- Y-yo...

Enji sonrió de lado y volvió a cerrar los ojos como si no hubiera pasado absolutamente nada, dejando confundida a (...), lo hizo solo por estar ebrio?....

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

-A-aquí tiene los informes jefe...-dijo (...) con nerviosismo pasándole lo mencionado a el de ojos turquesa, no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido anoche.

-Gracias. -respondió él contrario con la seriedad de siempre, ¿acaso no recordaba nada?

One Shots》BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora