💥Katsuki Bakugou💥 +18

21 4 0
                                    

⚠Advertencia⚠
Lemon  yaoi.

—¡Feliz día de los enamorados!—Extendió una cajita envuelta en papel de regalo rojo, la sonrisa de (...) expresaba toda la alegría que tenía en ese momento.

— ... —Katsuki lo miro de reojo con una expresión sería para luego continuar con la conversación que se encontraba teniendo con Denki y Kirishima.

Al haber sido ignorado por su novio, (...) quedo avergonzado ante los presentes, no le quedaba más que retirarse del lugar con un leve enojo y un nudo en la garganta, estaba totalmente dolido, ¿por qué Katsuki se comportaba de tal manera...?

— Bakugou... Creo que te lo decía a ti. — Musito Denki mientras observaba a (...) retirarse.

Pasaron varias horas y el pelinegro aún no volvía, se había ausentado en las clases y eso alertó al rubio, en el receso fue en busca de su pareja y no le agradó para nada lo que vio al encontrarlo.
(...) se encontraba riendo por los chistes que Izuku le contaba para animarlo, después de todo, el peliverde había sido su mejor amigo desde la infancia, apretó el puño ante la acción de su novio, le estaba dando aquel regalo que había preparado para él a Izuku, porque le estaba dando SU regalo a ese extra?, lo estaba cambiando por ese idiota? Es en serio!?, la sensación de enfado que tenía en estos momentos eran celos?, al parecer sí, y no le agradaba para nada. Decidió solo irse de ahí, luego hablaría con (...).

ꊯꁲꃔꏳꐔ ꋖꑀꉤꋖ ꈜꐔꂵꃳꊿ꒒ꈜ ꉣꌅꑀ꒦꒐ꑀꅐ ꋖꑀꉤꋖ

— ¿Prefieres a Deku? —Pregunto el rubio mirando a su novio con una expresión neutra, no quería hacerle ver sus celos al pelinegro.

(...) lo ignoró y siguió observando su móvil, le estaba pagando con la misma moneda después de lo que le había hecho.

Soltó un gruñido de enfado al ser ignorado, que le pasaba a (...). —¿Te gusta ese bastardo?, porque le diste mi regalo?

(...) suspiro y dejo su móvil en la mesa, ya se le acabó la paciencia.
— No es un bastardo. Y ahora es tú regaló?, no lo parecía esta mañana. —respondió fríamente lo cual hizo que el contrario se diera cuenta del error que cometió.

— Patito... Perdóname, pero ya te había dicho que no quiero hacer pública nuestra relación...no podía tomar el regalo, déjame compensarte… —Soltó acercándose y tomando el brazo del chico para insertar dulces besos en este, y subir estos hasta llegar a su cuello.

(...) lo apartó bruscamente.  —Vete al diablo Katsuki, estoy harto de tener que soportar esto!, siempre es lo mismo, si no quieres que lo nuestro se acabe tienen que saberlo nuestros amigos.

El rubio se exalta al ser apartado, (...) nunca le había hablado de esa manera, sentía el arrepentimiento de haberle hecho aquello, de verdad lo había lastimado y esa no era su intención, temía que su orgullo fuera herido al hacer pública su relación con el pelinegro, se burlarían de él al saber que estaba enamorado de un hombre, pero los sentimientos de (...) son más importantes. Asintió sin más y volvió a acercarse a su amado para volver a insertar besos en su cuello —Bien... Prometo decirles lo nuestro, ahora déjate llevar cariño…~ —baja haciendo un camino de húmedos besos desde el cuello y clavícula de (...), deshaciéndose de la playera que este tenía puesta para bajar y seguir con aquellos besos.

El pelinegro no podía evitar gemir ante los actos del rubio y yacía sonriendo por su respuesta, se dejaría llevar.
— Katsuki...~ —.

— Mh~? —el rubio hizo recostar a su amado en el sofá mientras repartía cariñosas y suaves caricias a su abdomen, hasta quitar el pantalón y bóxer de este, dejando expuesto a (...), y por supuesto que era una gran vista para Katsuki, miró el rostro del pelinegro esperando su consentimiento para lo que haría luego.

(...) asintió mirándolo deseoso, la mano del rubio bajó al miembro del contrario haciendo que la piel del mencionado se erizara, movía su mano en un vaivén, una sensación de completa satisfacción llegó al pelinegro.

— ¿Te gusta esto patito~? —Musito Katsuki.

La voz del de orbes rojos bastó para que (...) se viniera y arqueo la espalda en cuanto sintió los dedos de su novio adentrándose en su interior moviéndose de manera lenta, el rubio quería follarlo de una vez, su pantalón ya lo incomodaba por la presión que ejercía a su erección, pero tenía que encargarse de que (...) no saliera lastimado.

Movía sus dedos en un mete y saca constante oyendo los deliciosos gemidos de su novio hasta parar repentinamente. —
Te amo... —susurro al oído del de pelo negro antes de empujar lentamente toda su longitud dentro del chico haciéndolo gemir.

Soltó un gruñido de satisfacción al sentir el apretado y suave interior de su amado mientras sus embestidas se formaban cada vez más rápidas y fuertes, el sudor se apoderaba del cuerpo de la pareja, (...) rasguñaba la espalda de su amado mientras el otro seguía con las estocadas de variadas velocidades.

La vista de Katsuki se nublaba por el placentero momento, repentinamente cambio de posición, volteó a (...) y lo cargo, Dios siempre que lo hacían era lo mejor que había experimentado.

[...]

— ¡AH! —Fue él gritó que soltó Kirishima cuando Katsuki lo golpeó en la cabeza.

— ¿De verdad son pareja? ¡Wow! —Musito Uraraka.

— ¿Algún problema? —Katsuki se cruzó de brazos, mientras miraba mal a todo el mundo.

— Si, si lo somos. —(...) sonrió de manera tranquila, al fin sus amigos estaban enterados.

— No lo esperaba. —Kirishima sonrió burlón recibiendo otro golpe de Katsuki en la cabeza.

— ¡Cállate, cabello de mierda! —Sonrió leve, no creía que... Sus amigos reaccionarían de manera tan agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots》BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora