Capitulo 4 "Me pone como manzana roja"

191 13 6
                                    



Prov. Jenissi~

 

Durante toda la noche no pude pegar los ojos pensando en ese beso, en ese tan delicioso beso que me había dado con Xero, no pude sacarlo de mi mente durante todo el viaje de retorno a casa. ChoHee hacía durmiendo en la cama de mi madre mientras que yo hacía levantado y viendo por la venta aquella hermosa vista que tenía en frente.

 

Ya era sábado y con ChoHee estábamos en el centro comercial comprando ropa, bueno...ChoHee se compraba ropa no se para que sí ya tenia demasiada. Entramos a una y otra tienda hasta por fin se detuvo en el lugar que yo deseaba...¡El patio de comida!.

 

—¿Osea que solo por esto aceptaste venir conmigo? Hmm~ eres un malvado Jenissi — Dijo un tanto ofendida.

 

— Claro, a que más vendría a perder el tiempo al mall.. Hehe~ ya vamos —Con una sonrisa sobre mis labios tome la diestra de ChoHee para caminar junto a ella hacía aquel maravilloso lugar, entre miradas y miradas encontramos una sección de pizza.— Hmm~ ¿Napolitana?..— Cuestione mirándola..

 

—Si oppa— Fu lo único que soltó para luego ir a tomar asiento mientras que yo hacía la fila.

 

Prov. Xero~

 

Odiaba enormemente salir al mall, era la cosa más aburrida de la fas de la tierra pero no podía decirle que no a la mujer que más amaba en mi vida, mi madre.

 

—Bebito, anda muéstrame esa hermosa sonrisa que tienes...—Me dijo sonriente, no pensaba sonreír si no me agradaba el lugar en el que estaba. —Anda~~ o mamita le dara un besito..~

 

—Ni lo sueñes, no me dejaras en verguenza delante la ge...—y en esos segundos fui atacado por labios de mi madre los cuales dejaron un tierno beso sobre mi mejilla—¡¡Mamá no~!!—Lleve rápidamente de mi diestra a la mejilla para limpiar de ella con suavidad, creo que esta más que claro que mis mejillas ya estaban completamente rojas por ello, y también es por eso que no salgo con ella, siempe hace lo mismo delante de la gente.

 

Hehe

~ si mi gordito esta todo fanfarrón..

—Mamá no~ —Dije amurrado.

—Se que si mi amor, soy tu madre y te conozco a la perfección, ¿Quieres ir a comer?...

—¿Macdonal's?..

—Si mi chiquito no cambia, si mi amor...Macdonal's.

Y fue así como mi ánimo cambio en tan solo unos segundos, rodee a mi madré por sus hombros y caminamos hacía el patio de comida, un leve puchero se formo en mis labios al ver que tal piso estaba completamente lleno...¿Cómo mierda conseguiría mi cajita feliz?, si, si, si, hay veces que soy peor que un niño chiquito.

Luego de caminar llegamos a Macdonal's, le pedí la tarjeta a mi madre y la fui a dejar a la mesa en que nos sentaríamos y sin más me fui hacer la fila, la cual estaba bastante larga a decir verdad.

Al pasar unos cuantos minutos por fin llegue a la caja, estaba por pedir las dos cajitas felics hasta que una voz, esa hermosa voz  detuvo mi hablar. —Hola, quisiera dos pizzas napolitanas, gracias~ —Y pum~ solo basto eso para que mi corazón comenzara a latir rapídamente, Jenissi, mi Jenissi estaba al lado mío y solo una maldita tira me separaba de el, de su cuerpo y de eso...esos hermoso y riquísimos labios, eso labios que me volvieron completamente loco la noche del viernes y en los cuales no he dejado de pensar desde aquella ocurrencia.

Prov. Jenissi~

Manten tu mirada en frente, solo mantenla al frente, no mires a tu lado no lo hagas, me dijo mi sub consiente, no podía creer que el estuviera aquí a mi lado ahora ya. Luego de pagar las pizzas tome de ellas torpedad y me fui casi corriendo hacía ChoHee a cual me miraba bastante confusa.

—¿Qué ocurre?.. —Me miro bastante confundida.

—Esto..es —Trage un poco de saliva— Xe...xe..

—No digas que el esta aquí —Dijo ChoHee doblando la cabeza completamente hacía el Macdonal's.

—¡Hey! —La gire rápidamente hacía a mi— No puedes ser menos obvial.

—¿Acaso no te das cuenta?, no se si naciste tonto o simplemente te hace.

—Cho..ChoHee~ me...me esta mirando.. —Musite nervioso, la mirada de  Xero estaba puesta en mi al igual como la mia en el, una suave corriente atravezo por toda mi espina dolsar al no despegar de ellas hasta que una vocesita un tanto chichona me saco de ello.. —Hola~~ ChoHee llamando a Jenissi~

—Cre..creo que debo ir al..al baño. —Dije un tanto tartamudo ya que mis nervios me consumieron rapídamente, me levante y más rápido que corre camino corrí hacía el baños de hombres.

 

Parado frente al espejo estaba yo, mirando como mi rostro estaba más rojo que una manzana...Joder, me pone como manzana roja, no puedo creer que tan solo con esa mirada me coloque así, tan nervioso, tan, tan, estúpido, tan...¿Deseso?.

—Porfin, te tengo nuevamente~—Susurro una voz tras de mi, Xero~

Prov. Xero~

—¿Qué...que haces? —Pregunto Jenissi nervioso, cosa me encantaba. Con un rápido actuar lo acorrale contra el laba manos, me fui acercando poco a poco a su rostro hasta que nuestras respiraciones se formaron una sola.

—Lo que ambos deseamo, me volviste loco, no puedo sacarte de mi putamente desde aquel beso. —Susurre para luego exterminar cada sentimetro que separaba nuestros labios, sus labios era tan suaves y deliciosos que goze besando de ellos con suavidad y pasión. Mis brazos rodearon de su cintura para apegarlo a mi regazo mientras que sus brazos se enrollaban tras mi cuello para volver aquel beso más pasional...más caliente.

—Por...por favor detente...—Musito jadeante entre aquel beso, mi amiguito en ese momento ya estaba más que despierto y creo que el de mi compañero también ya que se lo podía sentir duro...muy duro.

—¿Estas seguro que eso deseas~? —Pregunte, al tenerlo abrazado de su cintura lo apege un poco más para que ambos miembros erectos se rozaran sobre aquellas estorbosas telas. Un suaves y tierno gemido dejo escapar ante de comentar...~



Hehe~ ese Xero, bueno primero que todo.....¡¡MIL DISCULPAS POR NO HABER SEGUIDO ESCRIBIENDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO!, EL FIC LO TENIA LISTO, MÁS QUE FINALIZADO PERO POR ESTUPIDECES DE LA VIDA TUVE QUE FORMATEAR EL NOTEBOOK Y PUM~ SE BORRO TODO Y SI, SE QUE FUE UNA ESTUPIDEZ MÍA NO HABER RESPALDADO EL FIC PERO YA ESTOY DEVUELTA, Y AHORA SUBIRÉ LOS CAPÍTULOS RESTANTES MÁS SEGUIDO!! <3 <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor aprueba de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora