Personaje: Baji Keisuke
Anime: Tokyo Revengers
Advertencia
Sexo- ¡Auch! ¡Baji eso duele! -
- ¡Es que está muy estrecho! -
- Estrecho tienes el cerebro, idiota -
- Mira, no es mi culpa que ese vestido sea tan pegado para tu... - hace una pausa - tú cuerpazo de Diosa -
Suspiras desanimada - Salte, en un momento nos vamos, ya no quiero comprar nada -
Baji te mira desconcertado, hace unos momentos estabas ilusionada en comprar un hermoso vestido corto.
Te lo estabas midiendo pero la prenda era pequeña para tu figura, te quedaba muy pegado, cosa que te generaba inseguridad. El pelinegro incluso estaba intentando ayudar pero al final te rendiste.
Sales de los vestidores y ves a tu novio sentado con su móvil en la mano, una pierna sobre la otra y su cabello amarrado a una media coleta.
Es hermoso
Dices en tus pensamientos para luego acercarte a él con el vestido en las manos.
Él te mira acercarte y deja su móvil a un lado - ¿Qué sucede, gatita?, ¿Ya no llevarás el vestido? - Pregunta curioso mientras te acaricia la mejilla con su mano de manera tierna.
Miras detrás de él y logras observar a dos chicas hablando entre sí mientras examinan a tu novio de pies a cabeza y luego a tí.
- ¿Gatita?, ¿Qué ves? - Baji estaba por voltear, así que solo respondes - No, nada. Puedes ir a dejar esto - le das el vestido - Y por favor, vámonos, Baji -
Baji asiente, toma una de tus manos y le da un beso - Ahorita regreso, puedes esperarme afuera si gustas - Sonríes y caminas en dirección a la salida.
Baji estaba por regresar el vestido pero a la hora de llegar junto al mostrador se cruzó con las chicas que hace un rato no dejaban de verlo.
X: - No sé cómo puede estar un chico tan apuesto como él, con una chica tan simple cómo ella. -
X: - Es una lástima. ¿cómo será en la cama? -
X: - ¡Uff! debe ser todo un experto -
El pelinegro al escuchar eso se enfadó, pues ya sabía que hablaban de él y su novia. Había visto cómo lo observaban desde hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Anime | One Shot | 18
General FictionDisfruta de una pequeña lectura con tu personaje favorito. Puede ser divertido, interesante, triste y...caliente. 📌Contenido +18, lenguaje crudo, leer bajo tu responsabilidad. 📌Lee las advertencias de cada Shot 📌Los personajes de las series no m...