Xac.
Ya volvimos...
Estoy sentado en el coche esperando a Mely.Que al parecer nos cree su chófer.
Llevo ya dos horas esperandola no sé que tanto hace esa mujer.
Y se enoja cuando nos demoramos un segundo jugando en el play.
Quién las entiende.
Exacto.
- Hey xaaaac!!! - dice gritando mientras da saltitos hacia a mí.
- Hola Mely... Ya estaba planeando irme la verdad - digo con media sonrisa mientras niego con la cabeza y me subo al coche.
- Que malo eres! - me dice haciendo un puchero mientras se coloca el cinturón.
- Tu eres una aprovechada - digo entre dientes intentando no reírme.
- Que soy QUEEE?!!!!- me dice Mely exaltada.
Suelto una pequeña risa y Mely me mira con ganas de matarme.
De la nada me comienza a sacudir con fuerza mientras se agarra de mi cuello.
Parece un mono.
- Basta Mely estoy manejando - digo muy serio.
- No, dime qué lo sientes! - me dice con un puchero mientras parpadea.
Basta no puedo ni un año más con ella.
- Xaaaaaccc!!!! esperaaa... CUIDADO!!!
Y fue cuando la ví... una chica alta de piel pálida y cabello castaño frente a mí, bueno ... A punto de ser atropellada por mí.
Pero no.... Quién lo diría, soy el mejor manejando.
Freno rápidamente y miro fijamente a Mely, ella está roja mientras se agarra del cinturón como si su vida dependiera de ello.
Aunque básicamente depende de ello.
Mientras tanto, la chica siguió caminando como si no hubiese sucedido nada.
Menos mal.
Estacionó el carro en una esquina mientras acomodo mi buso y me dirijo a abrirle la puerta a mely.
Me acerco rápidamente y la cargó como si fuese una bebé mientras cierro la puerta con la rodilla.
Y la acomodo en mi hombro como si no pesará nada mientras me dirijo al salón.
- Por qué siempre me cargas así? - me dice mientras su cabeza rebota por el movimiento de mis pasos.
- Por qué siempre intentas que nos estrellemos? - le digo mientras alzó una ceja.
- Por qué eres un bobo - dice de mal humor.
- Ya llegaron los tortolitos!!! - dice Ashley mientras se acerca para llevarse a Mely del brazo.
- Y ya llegaste tu a fastidiarnos- digo mientras se alejan.
Voy hacia el puesto y noto una chica sentada en él.
- Hola señorita, que se le ofrece? - digo mientras recuesto uno de mis brazos en el puesto.
Ella alza la mirada y me mira muy seria pero... no responde.
Qué curioso... Siempre hay dos opciones.
Sí, se sonrojan.
O nos madrean.
Ella vuelve a bajar la cabeza para seguir viendo su cel.
Me da igual.
Me siento en mí puesto y recuesto la cabeza sobre mis manos mientras la miró.
Un momento...
Ella es la chica que casi atropello!
Sí, eso parece...
ESTÁS LEYENDO
Yo y el pasado oculto de lley
Teen Fictionsoy un chico tranquilo con buenos sentimientos o eso creo... pero tenía que llegar esa rarita de lley a llenar de curiosidad mi cerebro.