Tomé el celular y vi que tenía 3 llamadas perdidas. Por un momento tuve la esperanza de que alguna fuera de Tyler, pero no, ninguna era de él sino de Chloe. Debe estar preocupada, ya está oscureciendo y no he llegado al departamento.
Pero no quería, no quiero volver, no quería ver a nadie, yo solo quería quedarme aquí.
Pero eso era completamente incorrecto. Yo lo quería a él, quería volver a él, quería verlo a él, quería correr a sus abrazos.
Le dejé un mensaje a Chloe avisándole que ya iba para allá.
Me levanté y guardé mi celular.
¿Por qué mierda no traje un abrigo?Me crucé de brazos y comencé a caminar, mañana es mi primer día de trabajo y no quiero que me vean así, tan destrozada. Pero ¿Cómo no iba a estar así cuando a una de las pocas personas que amo no siente lo mismo que yo?
Es una mierda ésto del amor no correspondido.
Porque, él claramente no me ama, no lo hace, porque jodidamente no me hubiese dejado ir. Pero como dicen, el hubiera no existe.Abrí la puerta y luego caminé lo más rápido que pude a mi habitación, Chloe me preguntaba que qué ocurría pero en estos momentos no quiero que nadie me hable, me mire o me toque.
O bueno...
-Ciara, qué ocurrió?.-Dijo Chloe detrás de la puerta.
No respondí.
-Maldición Ciara, responde.-Golpeó la puerta.
-Dormiré, mañana debo ir a trabajar.
-Primero, apenas van a ser las 7. Segundo, trabajas de tarde. Tercero, cuéntame que mierda ocurrió o tiraré de esta bendita puerta con mi maldito culo.-Me hizo sonreír.
-¿Estás con Madison?.-Pregunté.
-No, ella salió.
¿Salió?
-¿Sola?
-Salió con Jake.-Afirmó.
Abrí la puerta y la miré con los ojos muy, en serio muy abiertos, creo que se me iban a salir,
-¿QUÉ HACE JAKE CON ESA PERRA?.-La dejé pasar.
Nunca creí que una persona como Jake podría salir con ella, es como si salieras con Diane.
-Ciara, deja de llamarla así.-Negué con la cabeza.-Como que Jake se siente atraído y ella también, así que salieron a no sé dónde.
-Este mundo no está progresando, para nada.
-Ahora dime ¿Qué pasó?.-Se sentó en la cama y me haló para sentarme con ella.
Suspiré.
-Fui a su casa, dijo que no quería romperme el corazón, pero eso no tiene sentido ¡Porque ya lo hizo! También dijo que me amaba, y que por eso tenía que dejarme ir, dijo que era un maldito, pero que era el maldito que me amaba. No lo entiendo, si me ama ¿Por qué me dejo ir? Nunca me contó lo de Sarah pero en este punto ya no me importa, yo solo quiero estar con él.-No pude contener las lágrimas. Chloe me atrajo a su pecho.
-Ciara, todo estará bien. Dale tiempo, dense un tiempo ambos, con el tiempo verás que pasa, si te ama volverá..-La interrumpí.
-¿Y si no?
-Y si no tú seguirás con tu vida al igual que él con la suya, no olvidarás lo que tuvieron pero lo superarás, conseguirás a alguien mejor.-Y era eso lo que me aterraba, perderlo para siempre, seguir mi vida sin él, superar lo que nos pasó y conseguir a alguien mejor. Yo no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no? ¿Y si sí?
Teen Fiction-Sí ya sé que soy malditamente sexy pero tu mirada de psicópata realmente me asusta.-¡CONDENADO! SE SUPONE QUE ESTABA DORMIDO. -Vuelves a hacerme eso y juro que te mato.-Dije COMPLETA.