PARTE 1

12 3 0
                                    

Empezaba mi primer día en Hogwarts, aunque mi hermano mayor Harry me dijo miles de veces que él me enseñaría para que no pase peligro, obviamente no acepte, ¿El puede ir y yo no? Que tan peligroso puede ser ese "Hogwarts", si él ha sobrevivido lo mío está claro.

Por supuesto que está claro,¿No?

Empezamos mal . . . Ya me empiezan todos a observar en especial un tipo peli negro que no disimula en lo absoluto, ¿Señor podría dejar de mirarme? Parece un murciélago . . . Ojalá pudiera gritarlo.

Una mujer empezó a nombrar a algunos chicos y chicas de mi edad, por "desgracia" mi hermano está en el segundo año. ¿No os parece increíble? Me quiere enseñar en casa y todavía el es un analfabeto, tampoco sé cómo pasó de curso siempre está en problemas . . . En la vida había otro año con los Dursley en invierno, por lo menos no este año.

Nos tratan como perros quién se creera ese Vernon, ni tío se le debería de decir, mejor llamarle escoria humana.

Mi hermano me dice que soy muy rencorosa y sobre todo pienso las cosas, hay hermanito si tan solo tuvieras mente abierta entendería que no todo se debe hacer a la ligera.

-Lily Potter-

Y ahí entro en acción, que ilusión empezar un curso que me se todo de memoria por mi "dotado" hermano que dice que me lo aprenda por mi bien.

Siempre me nombra a un tal Sniper . . . ¿Sniper? . . . No . . . ¡Snape! Que tenga cuidado con el y no le contradiga.

Olvidando todo salí de entre la multitud y podía ver que todos echaron la vista a mi, no lo hacen con los otros y lo hacen conmigo . . . ¡Que incómodo!

-Vaya, vaya, vaya . . . Otra Potter-

El sombrero comenzó a hablar, no seré tan imbécil como mi hermano y dejaré que decida el sombrero.

-Dime, ¿Serás igual de imbécil que tú hermano mayor?-

-Sombrero eliga, es tu especialidad ¿No?-

-¡Eres encantadora chica! Tienes una mente perversa llena de cosas oscuras y de hermosas rosas, no son tan malas pues aún eres inocente y se podría arreglar, también eres una chica orgullosa y valiente . . . ¡Muy astuta! ¡Debéis de temer más a ella que al elegido pues grandes cosas pasarán en un futuro! Puedes elegir entre . . . Griffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slyntherin . . .-

-Te dije que eligas tú o si no me quedaré en Griffindor junto a mi hermano-

-Realmente quisiera dejarte en Slyntherin-

-¿Algo que te lo impide?-

Un silencio inquietante hubo en la sala, todo parecía estar mudo y el sombrero comenzó a reírse a carcajadas haciendo retumbar el comedor, McGonagall rápidamente retiro el sombrero algo temerosa por dichas palabras.

-¡OOHH PUAJAJAJAJA SLYNTHERIN!-

Todo seguía en silencio, parecía no aceptarme nadie en Slyntherin y la cara de mi hermano estaba en total mal orgullo, aún así cuando eche la vista en el no me la quito y me sonrió cálidamente.

Me senté en el borde para no acercarme a nadie ya que ningún rostro conocía y era normal, preferí no tener lazos con nadie pero parece que alguien leyó mis pensamientos y vino a estorbar.

-Hola Lily Potter, yo soy-

-Dejame adivinar, ¿Draco Malfoy? Mi hermano me habló de ti-

-Oh . . . Que te dijo-

El rubio se enrojeció viendo los ojos de Lily y dio un paso atrás.

-Tienes lindos ojos-

El rubio dedico una sonrisa coqueta y se sentó pegado a mi hombro cojiendo un trozo de croquetas, el me ofreció pero yo como soy chica dura Hulk le hize cobra jeje.

Quiero decir . . . Le dije que no tenía hambre, al terminar toda esa cena me dirigí a la espalda de un chico de cabello marrón oscuro tocándola con delicadeza.

-Hermano . . .-

-Oh, eres tú Lily me has asustado jeje-

-¿Estás enojado por qué soy Slyntherin?-

Harry agarro mis muñecas y me las beso dulce mente con una sonrisa para después besar mi frente.

-Escuchame bien niñita presumida, no me importa de que casa seas por qué siempre serás mi hermana y si algo te pasa con ese Malfoy no tardes en decirme para darle su merecido-

Le dedique una cálida sonrisa y empezemos a irnos a nuestras salas común pero yo tarde más, ¿Por qué? Soy número uno robando y no podía no tomar un gran cuenco de croquetas JEJE.

Iba con las prisas para que nadie notase mi presencia pero fui tan rápido al girar que me choque con un cuerpo alto y túnicas negras largas, ¿Quién será este tan supuesto príncipe que no se molestó y agarrarme para no caer? A la mierda, ya sabía que no me sujetaria y mis croquetas iban a morir así que rápido reaccione para que no cayeran.

-Aresto Momentum-

Rápidamente las croquetas que casi caían al piso fue elevadas y las metí nuevamente en el cuenco para levantarme y poco a poco ver el cuerpo completo del hombre, que no se molestó en ayudarme siquiera.

-Lily Potter, debería estar en su sala común-

-Tú debes ser Severus Snape, mi profesor de pociones-

El profesor de pociones se me quedó mirando fijamente como si viera una parte de mi alma, pero está tan bueno  . . . . Cuántos años podría tener.

-Señorita Potter, además de robar la comida del comedor es verdad lo que dijo el sombrero viejo-

-¿Que quieres decir porfesor?-

-Cuida tus pensamientos-

Me cago en la puta me leyó el pensamiento, entonces . . .

Mis mejillas se enrojecieron y salí disparada de ahí, pude sentir una sonrisa del profesor maldita sea vaya manera de hacerme sentir mal.

Llegue a mi sala común y ya ahí podía descansar.

HERMANA MENOR DEL MISMÍSIMO HARRY POTTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora