41

868 42 19
                                    

Pov': tn e Iván volvieron a tener una pelea muy fuerte, una cuenta de twitter le envió unas fotos a tn de Iván con una chica, que se veían muy juntos, y casi por darse un beso, se les veía muy felices, y como esto sería la segunda vez que sucede, tn decidió salirse del depa y viajar a Mexico sola.
(La primera vez que sucedió fue en el cap 23, pero no fue tan fuerte como esta vez)

Al pasar las puertas corredizas del aeropuerto, vi a mamá con un pequeño ramo de flores, me estaba esperando a que llegara de Argentina a casa, solo la vi y no pude evitar llorar; corrí hacia ella, y la abracé lo más fuerte que podía.
Las navidades en casa nunca fueron las más lindas, nunca hacíamos nada, y siempre la pasábamos mal, al menos quise que este año fuera distinto y la quería pasar "con la persona que mas quiero en este mundo", pero no fue así.

[   ]

- ¿Estás bien hija?-dijo mamá mientras conducía.

Tarde unos minutos para asimilar si realmente estaba bien.

- No mamá, no estoy bien- dije un un nudo en la garganta.










Holaaa como andannnn??🙂 anduve un rato muerta, pero ya estoy de regreso.
Espero y se entienda este cap😋
Que le aparecieron los esland?🤨, para mi el Mariana es el streamer del año🥹🫡

Moments: Tn y Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora