Era el año 2019, pasados los eventos de Godzilla 2014, Godzilla quedó como un protector de la humanidad a ojos de muchas naciones pero otras solo lo veían como un mounstro sin cerebro que solo destruía todo a su paso, un día de la nada, todos los demas Titanes comenzaron a despertar sin explicación alguna.
Nos situamos en una Isla en el océano pacífico, una Isla muy peculiar ya que además de poseer Titanes los cuales vivían ahí, se creía que la Isla poseía una entrada a la tierra hueca, la Isla era protegida por la Alianza del Pacífico, era una alianza entre países confirmada por México, Perú, Colombia y Chile los cuales se encargaban de proteger la famosa "Monster Island", las Naciones Unidas querían tener acceso a la Monster Island para según ellos hacer investigaciones científicas pero en realidad lo único que querían era apropiarse de los recursos naturales que abundaban en la Monster Island, por suerte para todos la Alianza del Pacífico era respaldada por la BRICS, la cuál era conformada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Volviendo al tema principal, un día de la nada todos los Titanes del mundo comenzaron a despertar sin razones algunas, la mayoría comenzaron a dirigirse a la Monster Island mientras que la minoría decidía vivir en una parte del océano pacífico, estos claramente llamo demasiado la atención de Godzilla, el rey de los mounstros el cuál partió viaje a la Monster Island.
Godzilla al cabo de un par de horas de nado, logra llegar a una de las muchas playas de la Monster Island para luego levantarse y comenzar a adentrarse en busca de respuestas.
Godzilla: *caminando por la isla en busca de algún Titan, este miraba por todos lados hasta que detecta un olor bastante familiar a unos cuantos kilómetros, este comienza a acelerar el paso hasta llegar a un gigantesco volcán, este al verlo ruge fuertemente* se que estás aquí!
En eso el volcán comienza a temblar provocando un gran temblor en toda la zona para luego verse como de adentro del volcán comienza a salir una gigantesca criatura cubierta de lava
?????: QUIEN HOZA EN DESPERTAR AL TEMIBLE DEMONIO DE FUEGO?!?!?! *Dice con una voz súper intimidante*
Godzilla: Rodan déjate de payasadas
ESTÁS LEYENDO
-PROLOGO- Amor De Otro Mundo (Godzilla x Moonhidora)
RandomGodzilla era un Titán algo solitario y frío con los demás, hasta que un día conoció a alguien que lo haría cambiar.