el comienzo de las torturas

42 3 0
                                    

Lugar: Londres, Inglaterra

Fecha: 12 de Octubre de 2005

en estos últimos 5 años todo a cambiado, para bien y para mal,nació mi hermana pequeña Marie, nos mudamos a Inglaterra, lamentablemente mi padre se volvió alcohólico y enloqueció completamente, para colmo se enfadaba con mama y se desquitaba conmigo.



Todo comenzó un 12 de octubre de 2005 a las 23:40, estaba tranquilamente durmiendo en mi habitación, de repente entra mi padre con una jeringa en la mano que dentro contenía un liquido azul, me desperté ,pero no dure mucho ya que mi padre me enterró la jeringa haciendo que quede inconsciente.

-3 horas después-

me desperté después de estar 3 horas inconsciente, estaba amarrada con una cigüeña (1), no era una posición muy cómoda en la que estaba, mas bien todos mis músculos estaban acalambrados, quería gritar de dolor, pero no podía, mientras estaba inconsciente mi padre me había puesto una mordaza para que no pudiera gritar, estaba solamente en ropa interior.

de repente mi padre entra a la oscura habitación con unas uñas de gato (2) que se veían muy afiladas, una en ambas manos, se acerco a mi y comenzó a enterrarlas en mi espalda causando que me retorciera de dolor, cosa que no debí hacer ya que solamente se enterraron mas en mi piel desgarrando mis músculos de una manera muy dolorosa.

se alejo de mi y tomó un látigo reforzado con acero, volvió a acercarse a mi y comenzó a golpearme sin piedad enterrando la filosa punta en mis heridas echas por el anteriormente, me retorcía de dolor en el suelo mientras las lagrimas se mezclaban con la sangre que cubría el suelo blanco del sótano.

estuvo 2 horas golpeándome sin piedad alguna, mi cuerpo estaba lleno de heridas que sangraban en grandes cantidades.



________________________________________



*(1) Cigueña:La cigüeña es un instrumento de tortura en el que no se aprecia a simple vista el dolor que puede causar,puesto que en apariencia su principal función es la de inmovilizar a la víctima. La cigüeña es un aparato hecho de hierro que sujeta al condenado por el cuello, manos y tobillo, y lo somete a una posición incómoda que provoca calambres en los músculos rectales y abdominales, y a las pocas horas de todo el cuerpo.

*(2) Uñas de gato: Las uñas de gato son un instrumento de tortura que consiste en largas pértigas con ganchos o rastrillos en su extremo,
con los que se araña la piel desnuda del torturado. Permite arrancar la piel a tiras o desgarrar la espalda, pecho o abdomen del condenado. Estas heridas pueden infectarse, o ser usadas para posteriores torturas.

la historia de Francisca KrasovskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora