🐞

5 0 0
                                    

Alice:

Mis amigas y yo hicimos una pijamada, todas vestidas con pijamas de personajes, yo tengo a Pikachu, Mina de stich, Ashley de pato de Gravity falls, y Sara de el ratoncito Jerry de Tom y Jerry....

En mi cuarto, escuchábamos música de BlackPink y BTS con volumen bastante alto, bailabamos, saltabamos de acá y allá, una locura. Comiendo golosinas y snacks, Sprite, Fanta y Coca Cola. Ya era fin de semana, y si hay algo de lo que no les he contado a las chicas, es por qué me olvidé de que era...

-Just say yeah, yeah, yeah- Cantábamos a todo pulmón.

Todas estábamos muy bien, contándonos los chismes más recientes y los ocultos. De un momento a otro pudimos escuchar como mi ventana era golpeada brutalmente con vayan a saber qué sea. Todas nos miramos con duda Antes de tomar la decisión de seguir disfrutando de la mini fiesta, de seguro no era nada importante.

Luego de 5 minutos se escuchó otra vez lo mismo de hace un rato, junto con un grito, bastante familiar a nuestro parecer, diciendo, "¡Bajen le a la música, nerds!"

_ ¿Quién carajos te creés para insultar así, ah?_ Grité, para tomar valor e ir a correr la cortina larga y morada y abrir las ventanas, para salir a mi balcón. Gran error, lo que ví fue escalofriante, esos rostros...

_ ¿Pero qué están haciendo ustedes ahí? ¿Nos acosaran fuera de la escuela también?_ Preguntó Ashley, las chicas ya estaban afuera también.

_ ¿Qué? Lo único que nos faltaba, tenemos que verlas en la escuela todo el tiempo ¿y crees que ahora las acosamos afuera? Jajaja._ Comentó incrédula, Eva.

_ Por qué dé la casualidad de que vivamos cerca y nuestros balcones queden a casi 3 metros de distancia, no quiere decir que vayamos a estar pendientes de sus traseros._ Respondió Star, riéndose de nosotras, mi huroncita grosera...

Yo me acerqué más, hasta la barrera del balcón y ella hizo lo mismo.

_ Escúchame, huroncita blanca, sólo queremos hacer nuestra pijamada en paz. No veo el por qué habría que discutir así, nena._ Le Respondí, con calma, no hay necesidad de poner las cosas en llamas.

_ ¿En paz? Su música está muy alta, si fuese más cruel, llamaría a la policía por poner tan alta la música y molestar a tus vecinos._ Cruzó sus brazos sobre su pecho, para luego de unos segundos estirar su brazo para volver a tomar de la copa que estaba encima de la barrera del balcón.

_ ¿Por qué no hacemos una pijamada todas juntas?_ ¡Qué! Dijeron todas, miré hacía atrás, y las miré, esperando una respuesta.

_¿Sí captas lo que dices?_ Star Preguntó, yo volví mi vista hacía ella. _ No nos llevamos muy bien como para hacer una "pijamada" todas juntas, queremos paz, con ustedes aquí, sería de lo menos genial, ósea, además ¿Qué onda con sus pijamas? ¿Siguen siendo unas nenas de 5 años o qué?... _ Levantó su ceja izquierda, en forma incrédula.

Las demás comenzaron a reír, siendo un tanto exageradas por lo último que ella dijo.

_ Si usamos pijamas así, no es por querer ser unas bebés, no nos vengas con estereotipos estúpidos._ Respondió Mina.

_ Así es, eres grosera, no sé por qué tantas personas en la escuela te siguen, eres arrogante. Yo te he llegado a admirar mucho, pero actúas como si nada te importará y eso aveces hiere a tus seguidores. Bajaremos la música y ya no volveremos aquí para ver sus caras._ Respondí, para darme media vuelta y dar una señal con mi cabeza de que volviéramos hacia adentro.

Star:

_ ¡Espera!_ ¿Qué estoy a punto de hacer? Las chicas no van a estar de acuerdo.

_ ¿Qué sucede?_ Volvió a girarse, para poder verme de nuevo, me sorprende que esté usando ese pijama, le queda muy bonito, me causa mucha ternura. Me estaba sonrojando por mis pensamientos.

_ ¿Te gusta la música kpop, verdad?_ Ella me miró con duda.

_ Así es, ¿pero eso por qué es importante para tí saberlo?_

_ Lo siento, ¿sí? ¿Podrían venir hasta acá?_ ¿Ah? Expresaron todas en confusión.

_ ¿Quieres que vayamos para allá?_ Preguntaron las cuatro al unisono.

_ ¡Que sí! Deja de estar preguntando. ¡Me estresa!_ Respondí un poco exaltada.

_ Okey, ¿Vamos?_ Volvió a girarse para ver a sus amigas.

_ Más te vale que no sea una trampa, pelos blancos...._ Dijo Sara, haciendo una ceña de ojitos.

Ellas se metieron adentro de nuevo y bajaron la música, yo ya tenía un parlante muy grande aquí, me gire para ver a las chicas.

_ ¿Quien eres tú y qué pasó con la Star fría? Tú no eres nuestra Star..._ Dijo Eva.

_ Definitivamente te golpeaste la cabeza al despertar, chica._ Dijo Hanna, llevando su ceja.

_ Sean amables...._ Les pedí, en cuanto se escuchó como tocaban el timbre.

Caminé un tanto rápido, llegué a las escaleras y bajé para abrirles la puerta.

_ ¡Trajimos bocadillos y bebidas!_ Exclamó Alice, agitando las cosas dichas, con emoción.

Lo que me sacó una leve sonrisa.

_ Pasen, y pónganse cómodas, pero, dejen sus zapatos en la entrada, no me gusta que ensucien el piso, pónganse unas pantuflas que están en ese mueble rosa._ Señalé un pequeño acomodador de pantuflas.

_ Huroncita, ¿podrías decirme dónde queda la cocina? Quiero derretir unos malvadiscos para que comamos con galletas, porfas..._ Me miró con una linda expresión. Yo suspiré por lo linda que se ve

_ Ven, está por acá, y las demás, pueden ir hacia arriba de mientras, pongan la música que quieran con la tablet..._ Ellas asintieron dudosas.

Cuando se fueron, tomé su mano izquierda, por qué en la otra tenía la bolsa de malvadiscos y otra de galletas. No estaba sorprendida de que ella viva al lado, cuando nos mudamos con mi madre, (quien ahora está en una cita), hace 1 mes, que me dí cuenta de que ella era y es mi vecina, sólo que ella es, digamos... Muy torpe y despistada aveces.

Cuando llegamos a la cocina, yo le di un plato para los malvadiscos. Ella, alegremente lo tomó, rozando sus manos con las mías, pude sentir una leve chispa...

Yo sonreí, pero solo por dos segundos, no quería verme siento tan linda con ella.
Puso los malvadiscos por 5 minutos.

_ Y ahora sólo nos queda esperar..._ Ella se puso a un lado de mi, apoyando su espalda en la encimera, al igual que yo, ella me pasaba de altura, tiene tres años más que yo, pero ella, (por lo que rumorean) tuvo que abandonar la escuela por problemas económicos y en cuanto estaba más que bien, Volvió a retomarla en dónde se quedó.

_ ¿Cómo vas con la escuela?_ Quise romper el hielo.

_ Amm, todo está muy bien hasta ahora, por sierto, gracias por hablar con la profe de matemáticas..._ Yo me sonroje con un poco de vergüenza.

_ De nada, me alegra que también te atrevas a usar ropa sexy..._ Dije, sin pensar en lo que me había metido.

_ ¿Como es que sabes eso?_ Sorprendida.

_ Yo -_ ¡Piensa en una respuesta creíble, Star!...

_ ¿Acaso me has estado espiando mientras estabas en tu habitación?_ Es qué, luces tan bien en lencería que no puedo evitarlo... Pensé.

_ Yo - y-yo_ Traga me, tierra.

_ ¿Te gusta espiar a las chicas?_ De repente me acorraló entre medio de sus brazos, aún estando yo, apoyada en la encimera....

_ No, yo...._ Pude ver cómo pasaba su lengua por sus labios, no me resistí, y rodeando su cuello con mis brazos, me lancé para comerme sus labios.

Girlfriends...🐞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girlfriends <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora