𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫/𝐚:𝐊𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐤𝐚𝐨 𝐰𝐚.
Keda:Q-Que tengo que deci-ir.Popee:Solo narra.
Keda:O-Ok.
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐝 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.Edd:Pero si ustedes se besan casi siempre.7_7
Tom:Qué.
Tord:Ehmh.
Edd:Tom no te hagas siempre te besas con Tord,además cuando fue en lo del espejo también se besaron.
Tom:Emhh.[Sonrojado]
Tord:...[Sonrojado]
Tom:C-Creo que y-ya m-me vo-y.
Tord:Yo también.
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 4 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬,𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐥𝐬𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝.𝐓𝐨𝐦 𝐘 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐨𝐦 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐮𝐞𝐠𝐨,𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨( ¿𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎?)𝐄𝐬𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚,𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 ¿𝐃𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨? 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.....
Tom:Commie,se me acelera el corazón cuando estoy junto a ti,Estaba intentando confesarme pero no comprendía bien mis sentimientos hacia ti eres la mejor persona del mundo y Quiero decirte que Te Amo.. <3.Ahg no demasiado cursi a el no le va a gustar me va a rechazar.
𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐛𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨...
Tord:Eres la persona que más amo en el mundo hace tiempo tuve sentimientos hacia ti,tenia miedo de que no sean correspondidos,pero Te Amo... <3. Pff,esto es muy cursi a Tom no le va a gustar.
𝐋𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐓𝐨𝐦𝐦𝐢𝐞.
Tom:Hoy es el día no te preocupes respira hondo,tiembla todo los que tienes que temblar por que cuando lo tengas en frente tienes que estar sumamente tranquilo.
𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐝𝐢𝐜𝐨
Tord:Ok hoy le voy a hablar.
Tom:O-Oye T-Tord.
Tord:Dime Tom.[Nervioso]
Tom:T-Te quiero d-decir a-algo.
Tord:Quieres decírmelo aquí o es privado?[Un poco menos nervioso]
Tom:V-vamos a f-fuera.
Tord:Ok.
𝐓𝐨𝐦 𝐘 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚.
Tom:Qu-.
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐦.
Tord:Tranquilízate.
Tom:Ok.
Tord:Calmado?
Tom:Si.
Tord:Ahora,dime.
Tom:Es que tu me g-gustas.
Tord:Qué.
Tom:Ya se que me vas a odiar y te va a dar asco,solo quería sacarme ese peso de e-.
𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨 (ᴀᴡᴡ ǫᴜᴇ ʙᴏɴɪᴛᴏ <3)
Tord:Tu también me gustas Jehova.
Tom:Enserió?
Tord:Claro qu-.
𝐓𝐨𝐦 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐨.
Tom:Te Amu. <3
Tord:Yo más,Entremos a la casa que hace frío.
Edd:SiIIiIIiII,Vamos Carajo. >:D
Tom:Qué pasa?
Edd:Mi ship se hizo canon vamos carajo.
Tom:xd.
𝐒𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞.
Tom:No puedo dormir-_-.Necesito las pastillas para mimir,o mejor voy y le robo algo suave.
𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐝𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐚𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐝.
Tom:○Está no es la habitación de Edd,que más da seguro y me duermo aquí ○
𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐢𝐥𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐫𝐝𝐢𝐜𝐨.
Tom:Tord. :<
Tord:Qué pasa Tom,es muy temprano.
Tom:Puedo dormir contigo.
Tord:Ven aquí.
Tom:^w^.
𝐓𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐝,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚.
Tom:Buenas noche.^w^
Tord:Buenas Noches. <3
~𝐅𝐢𝐧~
𝐓𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢.𝐐𝐮𝐢𝐭𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Sentido [TordTom]
Short StoryMi primera historia que no creo terminar. -Errores ortográficos. -Sin sentido. -Cringe en exceso.⚠️ -.... -Esto es lo último que voy a aclarar misamores, XD, bueno, esta historia está completamente hecha para dar cringe y tiene lo errores complet...