Tal y como lo prometió Louis empezó a tomar cartas en el asunto, la siguiente mañana, no podía permitir que su omega siguiera sufriendo, así que convocó a una reunión con los alfas aliados, después de eso iría a hablar con la omega que se encontraba con la alfa.
Luego que Harry se quedara completamente dormido, estuvo pensando por un largo rato, todo lo que Leandro le confesó el día anterior era duro de digerir, ahora comprendía el porqué su omega podía percibir el olor del alfa.
Y el maldito tenía razón, siempre quiso acabar con él, pero había algo que le impedía quitarle la vida, más adelante concretarían una reunión para después decirle toda la verdad a Harry.
Fue el primero en despertar, sin embargo, momentos después, sintió que Harry se removió, decidió hacerse el dormido, mientras su lindo omega, con mucho amor y dulzura, delineaba su rostro con el dorso de su mano.
El toque era suave y delicado, Harry suspiró parpadeando lento, en ese momento él abrió los ojos y sonrió cuando un leve sonrojo adornó las mejillas de su omega.
—Buenos días, amor.
—Buenos días, Lou.
Después de una serie de besos y caricias ambos se levantaron, Louis se encargó de quitarle los malos recuerdos sobre lo de Bella.
—Prometes mantenerme informado.
—Claro que sí, amor, creo que hoy debo ir por mi dosis para no llenarte de cachorros, así que estaré llegando por la tarde.
Harry rio con un leve sonrojo en sus mejillas. —Olvidé decirte que ayer mandé a Peter con Niall para ayudar con lo de Bella.
—Me lo comentó Jules, no te preocupes.
—Disculpa si no fue adecuado, pero necesitaba ayuda.
—Harry, ya te dije que puedes hacer lo que quieras, eres mi omega.
—Gracias.
—De nada, amor.
—Ten cuidado, por favor.
—Por supuesto, ¿podrías mantenerme informado de cómo se encuentra Tali?
—Sabes que sí. —Harry fue hasta donde Louis para ayudarle a arreglar el nudo de su corbata.
Al alfa le encantaba eso, así que siempre fingía olvidar como hacerlo, al terminar besó la punta de su nariz.
—Gracias —lo atrajo de la cintura apegándolo a su torso—. Tengo al mejor omega de todos.
—Eso es verdad, no hay nadie mejor que yo. —le sonrió.
—Me matas, Harry.
—Soy irresistible, lo sé.
Después de besarlo, Louis fue a uno de los cajones del tocador. —Y por eso quiero darte esto. —mostró unos lindos broches.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...