¤Primera persona¤
💛Zhongli💛
Mis párpados se levantan pesados por los brillantes y cálidos rayos del sol.
Me percató de que ya es tarde para ir a la escuela ,suelo despertarme antes del amanecer ,pero ya estaban los rayos del sol......no puede ser, llegó tarde.
Me levanto a regañadientes lo más rápido que puedo , estar recién levantado no ayuda en nada . Este tipo de cosas me pasan por desvelarme estudiando mientras escucho música , me quedé hasta las cuatro para que luego venga mi compañero de cuarto a pedirme que le ayude a encontrar su billetera, tardamos media hora para encontrarla.
Cuando por fin me acosté lo último que pude escuchar fue a Ei enojandose con venti y regañandolo por no dejar dormir a Nahida. Somos un desastre como rommies pero siguen siendo buenos amigos para mi.
Me dirijo al baño para lavarme la cara, sonrió un poco por mi desastroso peinado , hay pelos por todos lados , me doy cuenta de que no cepillo no está, seguramente venti lo tomó , de nuevo .......
Salgo de mi habitación apurado en busca de la puerta del cuarto de Venti, pude escuchar las risas de el susodicho , claro se esta burlando de mi por estar despeinado .
Se está riendo burlonamente, parecía que se estaba poniendo los zapatos hasta que me vio.
—Oh mi-
Venti ríe como si estuviera vestido de payaso...
-Arcontes ohh , Di-oses... Oh.... D-dios... - ghm- ah.... ¿¿Pasaste buena noche?!
Vuele a reír a carcajadas.... No estoy para soportar eso... Quiero darle un golpe en la cara y preguntarle donde esta el peine.... Pero no... No voy a hacer eso..
Ríe más... —.....bueno apresurate que vas a superar mi récord en llegar tarde... byeeee~~-
Cierto! El cepillo , me dirijo al cuarto para buscar el famoso cepillo y ahí estaba , en el escritorio de Venti. Voy rápidamente a mi baño a sepillarme el desastroso cabello que me cargo . Unos cuantos queridos de dolor salen de mi boca con lo fuertes tirones que me estoy dando con el cepillo .
Una vez por fin termina esa torturosa cepillada me ato es Capello en una cola baja y me apresuro en cambiarme al uniforme escolar, tomo mi mochila y me voy .
Probablemente me de hambre mínimo en una hora , pero no tuve tiempo de comer absolutamente nada.
Me voy dirigiendo a la escuela lo más rápido que puedo , voy casi corriendo ,la gente me está mirando rato pero ya no importa , mientras no lleve Aún más tarde está bien .
Al fin llegué al Instituto, completamente agotado y agitado.
Me dirijo lo más rápido posible al salón de clases , a esta hora ya debieron empezar . Me paró enfrente del Salón y abro delicadamente la puerta.
La maestra me mira confundida y mis compañeros me miran de manera curiosa y sorprendida, Hutao es la única que se está aguantando la risa.
ESTÁS LEYENDO
♡En La Noche♡Tartali/soft/+18
Romanceunico capitulo asi que weno, mala ortografía, si hay algo que este mal escrito díganme y lo corrijo ok? sexo soft , romance. Zhongli /bottom Childe /Top. AU moderno / escolar.