CAPITULO II

1 0 0
                                    

                LA LLEGADA A CANADÁ:

LIAH TAMSANG.

Estábamos despidiendo a luke y a Ginna, su avión estaba apunto de irse.

-Estas segura, que van a estar bien?             

-pregunta luke-Saben que algún pueden ir conmigo a Portugal.

-Estaremos bien, no te preocupes-dije y lo abrace por última vez-ya vete o vas a perder el vuelo.

El nos hecha una última mirada mientras agarra sus maletas.

Nosotros solo veíamos como el se iba.

-bueno a esperar nuestro vuelo-dijo luú.
Asentí.

-Vamos- fue lo único que dijo Logan.

(⁠^⁠^⁠)

Ya estábamos en el avión, yo estaba junto a la ventana, Logan en la punta, y luú en el medio de los dos.

No, nos preocupamos por dormir ya que, el vuelo fue rápido.

Cuando llegamos, estaba haciendo mucho frio fuera del aeropuerto, estábamos en la cuidad de Montreal, habíamos llegado en primavera, pero aun así, al parecer seguía nevando por aquí.

Duramos unos minutos esperando a que vinieran a recogernos.

-Me recuerdas quien es el que nos viene a buscar y el porque no podemos irnos en un taxi? - dice Logan.

-Bueno, pues te lo volvería a responder, pero creo que es mejor que se lo preguntes a ella.

-Ella?-dijo luú.

Le iba a responder pero una camioneta 4x4 negra  se estaciono al frente de nosotros.

-Llamaron a un taxi? -dice Samy con una gran sonrisa.

Yo solo me límite a sonreír.

-Pero no dijo  que era tan linda-dice luú
susurrándole a Logan.

El solo se limita a sonreír.

Subimos a la camioneta, Logan y luú se sentaron atrás y yo me senté en el copiloto.

-bienvenidos a Canadá-Dice Sam sonriendo- Soy Sam mucho gusto.

-Un gusto Sam soy luú y el es mi hermano Logan.

El viaje fue un poco largo, pero aún así, llegamos a el lugar donde nos quedaríamos, era el departamento que compartía Sam con su hermano mayor Mike.

Los conocía desde el prescolar y desde entonces éramos inseparables, hasta que su madre murió y su padre los trajo a Canadá, ya que aquí vivía su actual esposa, estoy hablando de que no los veía desde hace cuatro años.

El departamento era grande, y blanco muy blanco,se encontraba el piso nueve del edificio, me sorprendió bastante porque en las videollamadas y fotos se veía más pequeño.

En la entrada tenía un gran pasillo, que estaba rodeado de cinco puestas, también blancas.

Valla que me gusta el blanco

Pero había una abertura en la esquina derecha, dónde se encontraba la sala, era bastante grande, estaba decorada con muebles grises y cortinas azul Marino.

Había un gran televisor, colgado en la pared, una chimenea bajo este y una pared llena de libros, que seguramente eran de Mike, siempre le gustó leer.

Sino fuera por el a mi no me gustará tanto la lectura como ahora, seguro que le quitó uno que otro libro.

Saliendo de la sala, la final del pasillo se encontraba el comedor y la cocina, me gustaba ya que los muebles eran negros y gris, una ventana que daba vista a bosque, había una puerta supuse que era la que te llevaba al balcón donde están las escaleras de emergencia.

-Les mostraré sus habitaciones-dice Sam-Mike nos está pero llegará en la noche.

-Estas estudiando?- pregunté.

-No, fue a ver a lidya- dijo con fastidio.

-Tiene novia?- pregunta Logan al ver mi cara de fastidio.

-Desgraciada mente -Dije yo, su novia no me caía bien.

La primera puerta en abriste fue la del cuarto donde se iba a quedar luú, era bastante grande, tenía su armario y una ventana que daba vista a parte de las calles.

Luego fue la de Logan que era igual que la de luú solo que está no tenía ventana, mi hermano no le gustaba la luz y eso Sam lo sabía, porque yo se lo dije.

Luego vino mi habitación, era igual que las anteriores con la única diferencia que si tenía ventana y que tenía un baño pequeño y un pequeño librero al costado de la cama.

Entre y me senté en la cama mientras dejaba mi maleta, al frente de la cama había un gran armario con un lugar que ocupaba la televisión, en el medio de la habitación estaba la cama, y al lado derecho estaba el librero, y del otro lado estaba un escritorio, más la ventana que daba vista a los enormes árboles..

:⁠-⁠)

Ya era de noche, Mike había llegado, estaba hablando con mis hermanos.

Yo y Sam estábamos preparando la cena.

La puerta sonó.

Alguien había tocado.

Yo fui.

Cuando abrí, estaba la persona que menos me esperaba ver el primer día que llegue a Canadá.

-Axel.....

-Liah?

.............

ESTE ES EL CAPITULO 2 SE PASIÓN.

YA VA A EMPEZAR LO BUENO.

D.G

30/03/23❤️


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASIÓN #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora