¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸
La mañana se hizo presente para este trio que a pesar de estar el sol golpeando a la ventana no se veían que iban a moverse pronto si no fuera por los sensibles sentidos de guerra que les hicieron escuchar la puerta de la entrada principal.
—Mierda nos dormidos! —Se levanto de golpe Reich mientras se afirmaba de la mesa y veía Italia y.... su cuerpo? – Que demonios – Murmuro en un leve estado de shock mientras veía sus piernas.
—Diablos! —Se levanto imperio, pero vio su cuerpo —Oh mierda... – Se quedo a medio camino al verse.
—Italia ten decencia y vístete! —Dijo mirando a Italia, pero dentro de él estaba Japón.
—Soy imperio Idiota! —Viéndolo sería mientras se cruzaba de brazos recomponiéndose.
—Pero si tienes el cuerpo de Italia idiota acaso ya no recuerdas!?
—Porque hacen tanto ruido?! —Gruño Italia mientras sobaba su cabeza odiaba que lo levantaran, y los vio—Estoy muerto o porque veo mi cuerpo frente a mi...
—Tu maldito deja mi cuerpo! —Hablo Reich en el cuerpo de Japón mientras sostenía su propio cuerpo por los hombros.
—Imperio d....de que hablas! —Hablo confundido Italia mientras veía su cuerpo hasta ver la mirada— Imperio?!
—Hasta que te das cuenta! —Bufo mientras los 3 se veían.
—Tu... eres yo y el eres tú... —Murmuro Reich mientras los tres se veían, hasta escuchar unos pasos —Mierda olvide a Alemania que vendría hoy —Gruño mientras tomaba su ropa, pero Imperio golpea su mano.
—Idiota no me cabera las tuyas ponte la ropa correcta! —Tomo el sostén tirándoselo mientras tomaba la ropa del italiano empezando a vestirse.
—Como mierda quieres que me coloque esto!? —Vio el sostén a pesar de haberla visto tenerlo puesto nunca la veía cuando se lo sacaba, trato con cuidado de colocárselo mientras gruñía.
—Ven para a— Se corto la frase al escuchar un grito.
—Papa! ¡¿Italia y Japón están buscando a sus padres están contigo!? —Hablo alto desde el otro lado de la puerta Alemania mientras a su espalda estaban sus dos amigos de la infancia.
—Si Es-
—Italia dilo tú! —Susurro tapándole la boca a Reich que era ella.
—S...si están aquí! ¡Ya salimos! —Hablo Italia mientras veía nervioso a los otros dos e iba a colocarle seguro a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝓊 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓎𝑜 𝓎 𝑒𝓁 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝓉𝓊́... 𝑜𝒽 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒶𝓈𝒾́
Fanfiction-Mas te vale no usar mi cuerpo para tus locuras... -Mas te vale no tratar mal a mi hija -Mas te vale uir de españa -Que?