Todo comenzó en una tarde completamente normal en la casa Black, las dos mismas personas, más un elfo en ella. Un día bastante aburrido si le preguntas a la chica Black, pero ese día su vida cambiaría para siempre.
Ese mismo día, su padre le aviso que habría otra reunión de la famosa "orden del fénix"; la chica sabía que esto significaba que iba a tener que quedarse en su habitación hasta que todos se fueran y solo quedarán sus padrinos (Remus Lupin y Nymphadora Tonks).
Nadie más de la orden sabía de su existencia, Sirius había preferido mantenerla en secreto junto con los otros adultos que la cuidaban, para protegerla. Ella en realidad no sabía mucho de que tenían que protegerla, pero aún así seguía las reglas de la casa al pie de la letra.
En realidad no estaba tan desanimada por la nueva reunión de la orden, ya que eso significaba que vería a sus padrinos y a su "primo" de vuelta.Ya estaban llegando los miembros de la orden a la casa Black, todos creian que iba a ser como todas las reuniones, más que nada, los adolescentes que siempre tenían que estar en ellas y había veces en las que se aburrían, pero aún así iban porque sabían que era para estar seguros.
T/n, era una persona un poco muy despistada y olvidadiza de vez en cuando. Siempre se olvidaba cuando su padre tenía gente de visita y hubo muchas veces en las que casi la descubren, pero hoy día sería la vez en la que no se salva.
Normalmente Kreacher, el elfo doméstico de los Black, le recordaba que su padre estaba en una reunión, pero justo ahora, el elfo no estaba cerca de la niña, como para poder hacerle recuerdo. Raramente el elfo le tenía cariño a la pequeña Black, aún siendo hija de Sirius, por eso siempre trataba de que no cometiera errores, para que no fuera castigada. Lamentablemente hoy día no la pudo salvar y la chica había buscado una radio y puso música a todo volumen. Justo para hoy, ella había decidido escuchar una canción relacionada al sexo, la cancion se llamaba 'Sexual Healing' de Marvin Gaye.
Harry: Hey, ¿de dónde viene esa música, Sirius?
Ginny: ¿acaso secuestraste a alguien, Sirius? *rie*
Todos menos Sirius ríen.
Sirius: no, no Ginny... Lo que sucede es que... Ay como lo explico...
Sirius estaba bastante nervioso, nunca se había puesto a pensar en como decirle a la orden que tenía una hija de 14 años que nunca habían visto.
Lupin: ...Sirius creo que ya deberías
decirles a todos.Tonks: Estoy de acuerdo con Remus, Sirius, ya cuéntales.
Sirius: Bien, bien... Merlín, nunca me preparé para este momento...
Todos en la mesa estaban con cara de intriga, querían saber de dónde provenía la música y porque Sirius estaba tan nervioso.
Sirius: Yo... Yo tengo una hija...
Wow, nadie se hubiera imaginado que Sirius, el amo de la irresponsabilidad y relajación tuviera una hija, casi nadie se lo podía imaginar como un padre dando órdenes y repartiendo reglas por toda la casa.
Los gemelos Weasley ya se habían emocionado, así que de inmediato pidieron permiso para ver si la chica podía bajar y conocerla.
Sirius: Está bien... ¡¡¡T/N BAJA Y BAJA EL VOLUMEN DE ESA CANCIÓN, DEGENERADA!!!
La adolescente quedó completamente paralizada cuando su padre le dijo que bajara, recién se había acordado que estaban la orden abajo, pero estaba emocionada de conocer a los amigos de su padre, así que le respondió a su padre a los gritos, igual que él la llamó.
T/n: ¡¡¡YA VOY PA!!!, ¡¡¡PERO NO PIENSO BAJAR EL VOLUMEN!!!
Tonks: Ella es así, ya se acostumbrarán. *rie*
T/n baja y los ve a todos, ella los queda mirando con nerviosismo, mientras que todos la miraban con curiosidad.
T/n: Ouh... Las reuniones, claro... Papá perdóname por favor te lo pido, te lo ruego con mi alma, no fue mi intención, le bajó a la música y no molesto más, te lo juro. 😿
Todos la quedaron mirando con más curiosidad, pareciera que la chica estaba muy apresurada por irse y que de verdad ya no quería conversar ni ver a nadie más, pero Molly habló.
Molly: Oh querida, no te preocupes por el gruñón de tu padre - Sirius la miro ofendido - Ven a sentarte con nosotros a comer, seguro tienes hambre.
T/n buscó la aprobación de su padre para ver si se podía quedar a comer, este solo le dijo que si con la cabeza.
T/n: Bien, entonces me quedo a comer, señora...?
Molly: oh querida soy Molly, Molly Weasley.
La señora Weasley sonaba muy amable, en seguida le agrado a t/n, y eso, era muy difícil.
T/n: Bueno, gracias por su invitación señora Weasley, de inmediato vuelvo, solo que iré a bajar la música antes de que mi querido padre me asesine...
Remus: Sí, mejor corre pequeña, porque sino Sirius te mata y yo igual.
T/n: Es entendible, la canción que está sonando no es muy para un entorno cálido y amigable...
Sirius: Sí, sí, ve a apagar esa música o te asesino.
Sirius la miró con cierta seriedad, pero no tanto, le era un poco difícil enojarse con su hija.
Molly: *golpea a Sirius con un periódico en la cabeza* ¡¡¡SIRIUS BLACK, NO TIENES PORQUE AMENAZAR A TU HIJA CON ESE TIPO DE COSAS!!!
Sirius: ¡¡Hey!!, eso me dolió mucho, ni que fuera un perro...
T/n lo pensó dos veces y se dió cuenta de dónde había salido medio boludita; sin embargo solo le sacó la lengua a su padre para molestarlo.
Sirius: Deja de sacarme la lengua, jovencita, y ve a apagar esa música y luego ven a comer.
T/n fue a su cuarto a apagar la música, y bajó lo más rápido que pudo.
------------------------------------------------------------
Que se sepa que estoy intentado editar este fanfic lo mejor que puedo.Ustedes pueden imaginar a t/n como quieran, yo usaré a Rory Gilmore de referencia, quizás a otras actrices para algunas demostraciones en capitulos, pero en si a Rory, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Black
FanfictionSirius black siempre escondió a su hija hasta que un día la descubrieron... ¿Sirius se enfadara por que descubrieron a t/n? ¿t/n tendrá una nueva vida? ¿hogwarts? ¿amor a primera vista? ¿drama?... si quieres descubrirlo lee esta historia. ...