Capítulo 2

7 2 0
                                    

Familia Camp - La Familia de los conflictos

Un padre que dedicaba su tiempo a viajes por reuniones de su trabajo , nunca estaba en casa , y en mi mente solo estaba el recuerdo de un padre fantasma .

Mamá es dulce y preocupada , pero siempre le ha importado mantener el apellido Camp limpio de cualquier comentario que pudiera perjudicarnos .

Comprando a la prensa .

Y yo soy Ali Camp . Dieciocho años . Cabello negro y hermosos ojos azules que te hacen pensar que estás mirando el cielo . Me gusta la sencillez y me identifico como una persona tranquila , aunque en silencio me guste los libros de psicópata , acaso ..

¿Quien no se ha enamorado de Mayne Stein ?

Desde niña me he criado con mi prima Mila , por desgracia su madre es hermana de mi padre , y he tenido que aguantarla por mucho tiempo .

Conocí a Admer a mis dieciséis años , después de tropezar y meter mi cara contra el piso - eso me pasa por estar viendo tiktok , el cómo todo un caballero, me brindó su mano para levantarme , y pues cruzamos miraditas amorosas , y de una vergonzosa caída surgió una linda y entretenida conversación. Pero la verdad , la historia es más larga .

Me encontraba en el momento justo que me iba a acercar a Admer y Mila , pero sino fuera por mis ocurrencias de momento , no me hubiera hecho pensar que ..

Le estaba dando el gusto a ella .

Darme celos .

Nunca sentiría celos por una persona tan malvada y poco amistosa como ella .

Sin pensarlo dos veces creo que la mejor opción era dirigirme a mi habitación para darme una ducha .

Encendí un incienso y reproduje mi canción favorita "get you the moon "

Me adentre en la ducha , el agua estaba caliente , pero me sentía bien y cómo dicen por ahí , "Agua caliente , salud para el vientre "

Empecé a tararear la canción , y solo podía pensar en el día que Admer me la dedico , por eso era mi favorita , con el me sentía en un cuento de princesas .

Él me hacía sentir especial.

Poco rato después sentí que la puerta se abrió .

Salí de la ducha , y me coloqué la bata de baño lo más rápido posible .

-¡¿En donde está la cumpleañera más hermosa del mundo ?! - preguntó alguien en un tono muy chillón para mi gusto

Salí de golpe y me quede inmóvil , mirando a la que supuestamente sería mi estilista .

Pensé que eran más .

Es una mujer muy alta , su pelo es muy largo y su postura la hacía ver muy exigente y crítica . Tenia la piel muy blanca , y el cabello rubio suelto , muy bien peinado .

Es linda

Me ubicó y me echo un largo vistazo de arriba abajo.

- ¿ Como te gustaría el maquillaje ? - me pregunto con la barbilla en alto

Bueno si fuera por mi solo llevaría brillo de labios .

- Quisiera algo sencillo , nada extravagante - contesté

- Lo que ordene la cumpleañera .

Todo el tiempo que estuvo maquillándome no cruzamos una palabra , lo cual me pareció extraño , todas las estilistas que han pasado por las mujeres de la familia Camp , te preguntaban acerca de tu vida entera , no me permitió verme en el espejo hasta que no estuviera lista , cada segundo se volvía una eternidad .

Me dolía mis pompis de estar sentada .

Por cierto .

No sabía su nombre .

- Cómo te llamas - le pregunté de golpe

- Veronica , perdona por no presentarme - dijo con total sinceridad

- No para nada , no tienes porque disculparte

- Listo , ya puedes mirarte

Wow , me gustaba lo que veía . El maquillaje era sencillo pero no le faltaba el toque lujoso . El cabelllo lacio me quedaba muy bien .

Ok , ahora entiendo su completo silencio , estaba muy concentrada en lo que hacía . No me veía para nada rara , todo era sencillo como le dije .

- Gracias , me gusta demasiado - le dije con total sinceridad
- Mi mamá no se equivocó

Veronica se veía muy feliz y orgullosa por su trabajo

- Puedes llamarme cuando quieras , le di mi tarjeta a tu mamá . Ahora me retiro y que tengas un lindo cumpleaños

Veronica salió de la habitación . Apenas quedé sola procedí a colocarme el vestido .

Vale , me gustaba el vestido . Si fuera negro más , pero es mi cumple , no un funeral.

La puerta se abrió . Mi madre entró . Estaba vestida con un hermoso vestido color rojo pegado a su cuerpo , resaltaba muy bien sus curvas . Que debo decir , para ser bastante mayor , se mantiene en forma . Parecía estar muy feliz , me miró de arriba abajo con fascinación.

- De verdad que eres toda una princesa -me dijo
Solté unas risitas fingidas como queriendo decir : >>no exageres tanto <<

- Bueno , ya los invitados están llegando - comenzó a decir - : Falta poco para que todo empiece . Recuerda lo que te enseñé , postura recta , gestos finos - obviamente que esta faceta de doña perfecta no podía faltar - : Mi Ali , van a ver muchos fotógrafos y queremos que todo salga perfecto .

Si entiendo que quiera que todo salga perfecto , pero ..

Por un día quisiera ser yo misma .

Asentí indicando que todo me había quedado claro . Camino hacia la puerta y antes de salir me observó y dijo ..

- Admer está muy ansioso por verte - cerro la puerta y no me dio tiempo a responder .

Es extraño pero ..

No había recibido ni una llamada de Admer .

Desde que lo vi hablando con Mila .

Sospechoso .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Holaaa! , aquí les traigo nuevo capítulo y la verdad es que estoy súper feliz . Me está gustando escribir demasiado esta historia así que me apresuré lo más rápido posible por actualizar . Sé que deben estar ansios@s por saber quiénes son los tres chicos misteriosos pero no se apresuren , en el próximo capítulo empiezan los problemitas .

¿ Que le pasará a Admer ?:(

No se apresuren con las teorías , esto es sólo el comienzo .

❤️Muchas gracias a todas esas personitas que me han apoyando en esta nueva experiencia ❤️

  ~Doble Cara~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora