Para nadie era un secreto que en la universidad, la pareja del año eran los conocidos Min YoonGi y Kim TaeHyung. Quizá una muy simple pero algo controversial, no solo porque parecían ser distintos en varios aspectos, si no porque, ¿dos chicos? Oh vamos, no era algo que se veía todos los días allí, diferentes reacciones pero ninguna llegó a afectar la pareja, eran el uno para el otro.
Por un lado, Kim TaeHyung, su personalidad tranquila y agradable la cual no combinaba en lo absoluto con su apariencia eran motivos de los suspiros de aquellos jóvenes, no tan jóvenes, estudiantes que desde siempre quisieron una oportunidad en lo sentimental con él. Amaba conocer gente nueva, personalidades y actitudes diversas, era una clase de persona en la cual conectarías en poco tiempo, aún así muy pocas llegaban a tocar en lo profundo de su corazón y relacionarse en el ámbito personal.
Por el otro, Min YoonGi era vista como una persona de caracter fuerte, una persona que a pesar de su popularidad masiva siempre se limitaba en cuanto a las amistades, no había mucho misterio en sí, su rostro al igual que su pelo eran la principal razón por la cual estaba en las bocas de todos, el primero por sus rasgos felinos bastantes inusuales, adorables en todo sentido pero amenazantes para cualquiera que lo perturbase, y por este último su cabello blanco natural soprendía a varios, una anomalía de la naturaleza que se debía admirar.
¿Pero qué era lo que había más allá de ello?
Bien, si hablamos de naturaleza cualquiera de estos peculiares estudiantes que prestaron atención a las clases de biología, historia y similares podrá decirte con exactitud sobre la existencia de los híbridos, un tema bastante mencionado por aquellos curiosos.
"Científicos han cofirmado que luego de una extensa búsqueda por los bosques menos habitados de Corea del Sur capturaron más de 150 híbridos dentro de estos a pesar del comunicado de su reciente extinción, se rumorea que el destino de los mismos será lamentable".
TaeHyung escuchó aquello con cierta confusión y algo de empatía por los cambiaformas, si bien, como era dicho el artículo, se tenía pensado que los híbridos se extinguieron por completo al parecer no era así debido a que su profesora encontró una reciente noticia sobre aquello. Siempre tuvo curiosidad por saber quiénes y cómo eran pero nunca había ido más allá, solo tenía en cuenta que los más adinerados eran los únicos con oportunidades de tener a uno, algo que le parecía completamente injusto, después de todo eran humanos
Sabía que compartir algunos de esos pensamientos era un acto que conllevaba mucho peligro, en la sociedad nunca estuvo bien visto aquello y por ende opinar distinto sería un caos total, siendo sincero, ¿a quién le gustaría vivir bajo la ignorante opinión pública? Gracias a eso prefirió escuchar con atención cualquier información de aquello.
ESTÁS LEYENDO
GATO PANZÓN ||TAEGI
FanfictionDonde lo que parecía ser una simple pregunta graciosa terminó por sorprender a Kim Taehyung, el novio de Yoongi. -Oye Taehyung, ¿me amarías aún si fuese un gatito panzón? -Él rió. -¿Por qué dices eso? Claro que lo haría. Yoongi: bottom. Taehyung: to...