-prologo-

1.6K 59 0
                                    

/antes de empezar recuerden que no va a ser exactamente como la historia original; osea de las peliculas y libros,dicho esto empecemos\

-Narradora-
tn Potter tenia apenas una semana de nacida cuando Sus padres con bastante dolor la dejaron en el orfanato "Wools" en londres,el 31 de diciembre de 1926 aproximadamente a las 3 de la tarde,unas horas despues nacio otro niño que llegaría a ese orfanato,Tom Riddle..
Pasaron unos años,Cuando ellos tenian 7 años,Una de las trabajadoras estaba hablando con uno de los niños,Este era compañero de habitacion de Tom,Este chico le conto que le tenia miedo a ese chico,el era raro y agresivo en algunas ocasiones para la mayoria de los chicos que estaban allí,Nadie queria compartir habitacion con el.
La trabajadora la señora Betrix hablo con las demas cuidadoras y decidieron que iban a trasladarlo a la habitacion de La pequeña tn,Una chica que siempre estaba sola,No le gustaba hablar con las demas chicas,Unas semanas despues Tom y tn compartían habitacion,al ellos principio solo se venían en la biblioteca del orfanato y en la habitacion,Despues de unos meses tn empezo a iniciar pequeñas charlas con el.
Al llegar a los 10 años ya hablaban mas,No eran amigos pero se llevaban bien

Un Amor Desde La infancia-Tom Riddle x tn Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora