Al escuchar el ruido proveniente a la distancia entraste en alerta y agarraste tu casco colocandotelo y agarrando tu pistola del cinturno, pensaste que podrían ser las chicas de hace unos días que volvieron con refuerzos, esta vez no contabas con la oscuridad para esconderte aun que eso tampoco te habia funcionando lo unico que se te ocurrio hacer fue proceder con mucha cautela.
Empezaste a caminar con mucho cuidado mientras volteabas a todos lados preparado para cualquier cosa que pudiera suceder, lograste percibir algo a la distancia completamente blanco así que usando el resguardo de los arboles te fuiste acercando lentamente hasta estar muy cerca, mucha fue tu sorpresa al ver algo que jamas habías visto antes, era un cráneo flotante parecido al de un lobo pero con dientes mucho mas grandes, estaba flotando a un metro del suelo mientras parecía estar buscando algo a los alrededores.
__: "que demonios es esa cosa?" susurraste para ti mismo.
Tu preocupación y por que no tambien tu miedo se dispararon al ver a esa monstruosidad, una cosa era pelear con personas normales pero algo te decía que enfrentarte a eso seria una muerta completamente asegurada así que optaste por no moverte y esperar a que se fuera para poder irte, pero como si de una burla del destino se tratara la criatura volteo justo hacia tu dirección la cual al verte soltó un estruendoso rugido.
___: "tiene que ser una broma..."
La criatura embistió el árbol en el que te ocultabas rompiéndolo en pedazos mientras te empujaba en el proceso haciendote chocar con otro árbol, tu armadura sirvió como protección pero aun así estabas adolorido por el golpe, rápidamente sacaste tu arma y empiezaste a dispararle a la calavera flotante la cual esquivo absolutamente todas las balas que disparaste, tuviste que moverte muy rápido para evitar otra embestida de la criatura pero al parecer no era lo único que podia hacer, de la nada sus ojos y boca se encendieron en lo que parecia ser una especie de fuego azul.
__: "oh oh ..."
Sin pensarlo dos veces corriste para refugiarte detrás de un árbol al ver como el ser que estaba delante abria la boca para lanzar una gran bola de fuego que impacto contra el tronco, al darte cuenta de que las balas no servirian decidiste armarte de valor y luchar contra lo que fuese esa cosa en un cuerpo a cuerpo así que volviste a colocar tu pistola en el cinturón y agarraste el hacha de tu espalda, rápidamente saliste del árbol y activando tus reflejos mejorados corriste hacia la criatura la cual logro esquivar el corte por muy poco, volviste a intentar cortar a la criatura solo para que esta mordiera el hacha que se derritio al entrar en contacto con el fuego de su boca, soltaste tu arma para volver a esquivar otra embestida seguido de una bola de fuego, estabas en muchos apuros hasta que se te ocurrió una idea, corriste en dirección hacia unos arboles y antes de que la ciratura te siguiera lograste agarrar un palo, volteaste de nuevo para ver como la criatura estaba decidida a acabar contigo pero antes de que lanzara una bola de fuego le incertaste el palo en la boca el cual mordió y aprovechaste este movimiento para sacar tu pistola y encajarle cuatro tiros bien dados en la cabeza, los ojos de la criatura se apagaron junto con su boca para luego caer al piso.
___: "maldita sea que mierda es este lugar..., encima me quede sin armas .., solo me quedan estas balas en el cartucho y 2 cargadores mas ... Tendré que racionar aun mas todo"
Mientras hablabas contigo mismo te diste cuenta de que una luz emanaba del cadaver de la criatura, te agachaste para verlo mejor y te diste cuenta de que era una especie de bola brillante de color rojo.
__: "que es esto ?, parece una especie de ... Canica .., mejor lo guardo, siento que podria serme utili.." dijiste mientras guardabas la bola en uno de tus bolsillos
Te miraste para ver si no tenias alguna herida que pudiera afectar pero solo tenias algunos raspones en la armadura junto con una pequeña abolladura causada por la embestida que te habia dado aquel ser.
__: "esta armadura es muy resistente pero no creo que aguante muchos ataques de lo que sea que son esas cosas, james podria reparar esta armadura en un santiamén..."
Volviste al río después de descansar un poco, sabias que no podias quedarte mas tiempo en ese lugar ya que seguramente esa pelea habia llamado la atención, no tuviste mas opciones que volver a reposiciónarte pero antes tomaste algo de agua del río en una pequeña cantimplora que tenias en tu cinturón, aun estabas pensando en ir a la ciudad pero te preocupaba que la idea de cambiar los dolares aue tenias no funcionaria por el echo de estar en otro mundo
__: "veamos... Tengo 25.000 dolares .., cuanto seria eso en yenes ... ,suponiendo que estoy verdaderamente en japon como esas chicas me dijeron" dijiste mientras hacías los calculos mentales. "me serviría para algunos días oh unas 2 semanas..., bien ojala que funcione, aun que no me quedara mas opcion que dejar mi equipo escondido en algun lugar, pero ya pensare en eso, aun que lo haré mañana, ya esta oscureciendo, necesito moverme..."
Saliste corriendo del río donde estabas no sin antes dejar ciertas marcas para ver si podias lograr volver, volviste a posicionarte un poco mas cerca de donde habías caído la primera vez para lograr mañana ir a la ciudad sin algún tipo de problemas, caminaste hasta que te tropesaste con algo que te hizo caer.
___: "mmmm?, de mierda., OOOO SI AMIGO !" dijiste en un tono victorioso "es la mochila de james!,bien a ver que tiene" la abriste para ver que tenia pequeñas herramientas como unos destornilladores, unas pinzas, un soldador se estaño junto con un rollo de este mismo pero lo mas importante es que encontraste un cuchillo de combate. "Gracias a dios por este regalos !, lastima que los cartuchos no me sirven ... Son de subfusil y no tengo ninguno, pero no voy a tirarlos claramente"
Te colocaste la mochila en la cual guardaste tu cantimplora y los unicos 3 paquetes de raciones que te quedaban ya había caído el atardecer y tenias que ponerte rumbo a encontrar un lugar en donde descansar, caminaste por un rato hasta que estuviste un poco cerca de la salida que habias encontrado, dejaste la mochila a un lado y te acostaste bajo un árbol para descansar.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El soldado de otro mundo ( Lector masculino x Senran kagura )
HumorPues Una historia nueva de este escritor que muere y recusita como un fenix , pero bueno , en esta historia eres un soldado de la blackwood y devido a un acontesimiento terminaras en un lugar bastante peculiar , cabe recalcar que eres un soldado un...