Todos estaban en el retro para sabaer que quería el director
Douma(que querrá ahora el director)
Akaza(espero douma me perdone)
Muichiro(yo que hago aquí?)
Yuchiro(quien sera esa chica?)
Inosuke(Mantén la calma si es Escurcion ya la cagaste)
Kotoha(haber como los puedo hacer sufrir?)
Kokushibo(por que los hermanos de douma no dejan que nos acerquemos?)
Giyuu(cuando me voy a morir)
Shinobu(todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san todos odian a tomioka-san)
Iguro(porque siento que lo que nos van a decir va ser malo?)
Sanemi(la puta madre donde estar a esa enana solo espero que no le haiga pasado nada...)
Genya(donde estára Nezuko-chan?)
Rengoku(maldito Sabito tomioka maldito sabito tomioka maldito sabito tomioka maldito sabito tomioka maldito Sabito tomioka maldito sabito tomioka maldito sabito tomioka maldito sabito tomioka)
Sabito(maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro rengoku maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro rengoku maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro Rengoku maldito kyojuro rengoku a espera por que empezar a maldecir derrepente?)
Kanae(carajo!estaba tranquilamente con Mi tanjiro-kun asta que Mitsuri llego)
Mitsuri(hayyy porque siento que alguien esta hablando de mi)
Tamayo(sera otro funeral?)
Yushiro(nezuko-san están linda)
Zenitsu(pequeña nezuko~están linda cuando nos gruademos seremos novio nos casaremos tendremos 4 hijos dos mascotas un gato y un perro una gran casa seremos la familia perfecta~!)
Makomo(tengo hambre)
Nezuko(si alguien esta muerto yo no fui)
Tanjiro(ya huele a muerto)
Daki(el pelirrojo están lindo💞💞cono se llamaba así!tanjiro💞💞)
Nakime(tanjiro espero un dia me notes)
Kanao(donde estara tanjiro-kun)
Aoi(nezuko mi futura cuñanada)
Gyokko(que venia hacer?)
Hatengu(Odio mi vida)
Kaigaku(bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma bese a Douma!!!)
Akira(Nomames otra vez aquí!!!SIII)
Yuki(asopotamadre 5 pesos)
Uzui(no es nada extravagante estar aquí pero nezuko si que es extravagante!)
Himejima(me lleva la puta madre)
Akira(QUE ECHO YO PARA GANARME ESTE DESPRECIO ESQUE NO LO ENTIENDO ES POR QUE SOY NEGRO ES POR QUE SOY SEXI no puedo evitar ser sexi me sale solo)
Nezuko(mierda no debí haber enterrado ahí el cadáver!)
Tanjiro(por que no dicen nada ya llevamos aquí como 3 horas y nada apurense mierda)
ESTÁS LEYENDO
amor por ellos
Fanfictionme inspire en la historia "amor por los kamado"y pis la verdad ME ENCATO KYAAAA pero no será all yaoi x tanjiro sino que será algo haci harem x tanjiro(uke),all(chicos)x nezuko y all yaoi x douma es único que será yaoi :D XD