Cuando Minato termino de empacar se dirigieron al aeropuerto tomando el avión hacía su destino el cual era Nueva York, al llegar a ela ciudad, bajaron sus maletas dirigiendose a la casa de los abuelos del menor, cuando llegaron a esta toco el timbre y después de unos minutos o tal ves segundos la puerta principal se abrió dejando ver a un joven entre 15 y 17 años cuando el joven vio a Kakashi se acerco a el abrazandolo y sollozando en su hombro.
Kakashi: Ya, ya, vamos adentro.
X: Ok
Así pasando sin darse cuenta de Minato a lo cual este se puso celoso de que abrazaran a su peli-plata, pero sin decir nada paso atras de Kakashi y diciendo a la familia quien había llegado.
X: Kakashi, que bueno que llegaste, lamentamos que te enteraras así pero no hubo otra forma
Kakashi: No te preocupes tía te entiendo.
X: Y el quien es primo? Tu novio?
A este comentario hizo que los dos presentes se sonrojaran a más no poder, aun que a un peli-plata no se vio tanto su sonrojo gracias a su mascara pero ni hablar del peli-rubio parecia tomate.
Kakashi: Q-que? No, no es mi novio Alex.
Alex: Entonces por que tu novio se sonrojo, me estas mintiendo Kakashi?
Kakashi: Alex ya.
Alex: Jajaja bien bien, pero para la otra no escaparas tan facil.
X: Bueno tu abuelita esta en su cuarto en unos días la llevarán al hospital.
Kakashi: Bien.
Kakashi agarro de la muñeca a Minato llevándolo con el, al llegar a otra habitación el peli-plata suspiro antes de entrar a ese cuarto cuando entraron el no se movió al ver a su abuelita en una sola posición sin algún movimiento al acercarse vio que todavía respiraba con mucha suavidad.
Kakashi: A-abuelita.
En ese momento Kakashi abrazo a su abuelita y Minato solo lo observaba desde la puerta sintiendo un pequeño vació al verlo así pero no quería intervenir, al pasar un rato y que nuestro peli-plata se tranquilizara, con la mano hizo un gesto para que el mayor se acercará, al estar al lado de Kakashi el volvió a hablar.
Kakashi: Abue, el es Minato amigo de mi padre, no quería que se conocieran así pero por el momento es la única alternativa.
Minato: Mucho gusto, espero de corazón que se mejore.
Minato se alejo para darle su espacio a Kakashi, un rato después de acerco a el para abrazarlo a el y que no se escucharan sus sollozos, Minato en ese momento agarro de la cintura a su pequeño alumno para poder cargarlo y el contrario enredara sus piernas en su cintura escondiendo su cara en su cuello.
Minato: Donde esta tu habitación?
Kakashi: ... Hacía la derecha... la penúltima
Minato abrio la puerta saliendo a la dirección donde ya le habían mencionado.
Minato: Bien, derecha o izquierda?
Kakashi: ... Izquierda
Cuando Minato entra a la habitación cierra con seguro acercándose a la cama y sentandose en ella teniendo así a Kakashi en su regazo.
Minato: Ey, ya esta bien, Kakashi.
Kakashi: ... Pero n-no pude -ha-hacer na-da.
Minato: Esta bien cariño, no podrias haber hecho algo si estabas aquí, ey mirame, Kakashi, por favor.
En ese momento Kakashi voltea a ver a su sensei.
Minato: Esta bien, todo esta bien, la volviste a ver.
Kakashi: Pe-pero pude haber hecho algo una cosa más por el...
Kakashi ya no pudo terminar lo que iba a decir por que un beso lo ataco en sus labios, solo correspondio ese beso y logrando tranquilizarse al separarse.
Minato: Mejor?
Kakashi: S-si gracias.
Pero ahora fue quien Kakashi beso a Minato sorprendiendo al mayor pero siguiendo su beso, el mayor metio sus manos dentro de la playera del menor tocando su abdomen haciendo un pequeño gemido, cuando surgio el gemido el mayor pudo ingresar su lengua en la otra boca, después de un rato tuvieron que separarse por el oxigeno.
Kakashi: Sen-sei que h-hace.
Minato: Ya que estas mejor, vamos abajo.
Kakashi: No quiero bajar.
Minato: Por? Es tu familia.
Kakashi: Lo se, pero quiero evitarnos un problema.
Minato: Problema? Que problema?
Kakashi: Bien, si tanto insistes, bajemos.
Cuando bajaron se encontraba toda la familia en la sala.
Kakashi: Bueno es hora de las presentaciones.
Kakashi: Bien, a el ya lo conoces es Alex mi primo -Un gusto.- el es Dilan otro primo -Hola.- ella es Mika mi prima -Un placer.- ella es Dana mi otra prima -Hola señor misterioso.- y ella es Lucía otra prima -Holaaaas.- el es Manuel mi tio -Mucho gusto joven.- El es alejandro mi otro tío -Buenas.- ella es Emma mi tía -Un gusto.- ella es Valeria mi tía -Hola.- y ella es Paula mi otra tía -Buenas.-
Kakashi: Toda ella es mi familia y familia el es Minato.
Mika: Es tu novio?
Kakashi: No.
Dana: Seguro?
Kakashi: Seguro.
Minato: Pero lo seras -susurro para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me amabas 🚫Minakaka🚫
FanfictionKakashi un alumno de las mejores notas. Minato su sensei y tal vez su primer amor. Kakashi es el mejor alumno de la academia hasta que seleccionaron su molesto grupo, segun el, su mejor amiga Rin, el peor de la academia, un Uchiha, así es Óbito Uchi...