Hola me llamo Natalie Portman tengo 18 años vivo en los Angeles California con mis padres y mi hermana Paola Portman, estudio en University of Carlifornia Los Ángeles estudio Ingeniería Industrial.
-Mi vida es algo atormentada les contare.
FlashBack
-Cuando tenia 4mese de nacida mi madre me regalo o no se me vendio no tengo la menor idea, para donde una pareja la cual son las personas que mas amo en toda esta vida ademas de Dios en fin, ella lo hizo porque no tenia la suficiente economia para tenerme asi que me entrego a ellos sin decirle nada ami padre mi padre no lo supo porque el 25 de enero del 1998 lo metieron preso asi que mi mama mejor decidio no decirle nada a el, pues nadie sabia nada mi mama invento que otro hombre era mi padre solo por dinero.
-Como a los 9 años mis padres osea los que me criaron me dijeron que ellos no eran mis papas que mi mama se llamaba Maritzaa R y que mi papa era Nixon, pero bueno era solo una niña lo tome normal luego la conoci y muy bien hasta que llego el dia de la verdad.
-Cuando tenia 16 me di cuenta que mi madre es una farsante me eh dado cuenta que no puedo confiar en ella, me di cuenta que mi padre no era Nixon que mi padre era el que estaba en la carsel hasta que el me busco por Internet y me conto toda la verdad de ella bueno ahora que les digo ella no tenia el descaro de decirme la verdad pero como algunos estupido dicen 'Que el dinero lo puede todo' Pues a esas personas que dicen eso les recordare que no es asi.
- Como ven no conozco ah mi padre y teng como 1 año sin ver a mi madre creo que se le olvido que tenia una hija pero bueno asi es la vida para lante, ahy que luchar por nuestros sueño.
Fin del FlaschBack
ESTÁS LEYENDO
Una tipica Adolescente
RandomAqui les enseñare una parte de mi vida, de lo que e vivido en estos tiempos. Trata de una chica que a esperado por mucho tiempo el amor de su vida hasta que al fin lo encuentra, encuentra al mas hermoso y mejor chico que ella jamas ubiera conocido...