⚔️⬛🐈Escenario 2🐈⬛⚔️

324 25 3
                                    

Aclaracion:
♠️En este escenario tendremos vestimenta de camarera de bar de mala muerte.
♠️Pueden cambiar de género si gustan sólo cambien algunas palabras.

"La boda canselada"

Estaban dos chicas sentadas a las afueras de la iglesia del pueblo de Santa Coloma.
Una gata con aires de decepción y una   barista de un bar andante enojada con ciertas ganas de matar a un felino con botas que dejó plantada a su mejor amiga.

Tn:¡¡AAAAAA!!!!.. ESE MALDITO GATO!!!! , sabía que no daría la cara. (grito con rabia).

Kitty : Lo sé (contestó con tristeza).

Tn: Entonces por qué me dijiste que vonieramos si ya sabemos cómo es el cabrón.

Kitty : No lo se... Solo pensé que tal vez...

Tn: El vendría?

Kitty:...

Tn:. Hay kitty... No necesitas de ese gato idiota... Tu eres mejor que el y lo has demostrado con tu inteligencia... Así que... Que te parece si olvidamos este día de mierda con un poco de leche?... Yo invito los tragos.

Kitty:... (vio a la de mayor estatura y le regalo unas risitas por el comportamiento de su amiga) Esta bien vamos por unos tragos de leche para seguir con nuestra soltería. Y olvidar las penas.

Y así las dos compañeras fueron al bar andante de la de mayor estatura, para olvidar ese día.
Verdad que todo está olvidado Verdad...




¿Verdad?

♠️♣️♦️♥️♥️♦️♣️♠️♠️♣️♦️♥️♥️♦️♣️♠️

Y con esto termina el segundo escenario que le pareció.
Solo para decirles que pueden elegir al siguiente personaje o ser pacientes.
Sin más que decir hasta el próximo ecenarios 🎰😊🎰😊♦️😊♣️


El gato con botas: el ultimo deseó (ecenarios con tigo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora