Con gran insolencia, el de cabellos dorados apunto con su lanza plateada a la chica -¡Ahora morirás, ____! - grito en lo alto sosteniendo su arma firmemente -¡Yo Hamaliel de Ángel de la Gracia, hare que expíes tus pecados con tu vida! ¡Balanza espiritual! - un gran resplandor iluminó el lugar, aquella fuerza cósmica fue dirigida en forma de ataque hacia la chica.
Frodi al ver eso reacciono tan rápido como pudo, posicionándose enfrente a ____ en un intento de protegerla usando su propio cuerpo para intentar bloquear el ataque. Sin embargo, su sorpresa fue tal al darse cuenta que alguien detuvo el ataque con una espada, levanto su mirada y se topó con un joven de cabello claro -¡Sigmund! - llamo el azabache con entusiasmo a quien lo había ayudado.
El de melena dorada apretó el puño mientras miraba con recelo al que había aparecido en escena -¿¡Cómo es posible que un mísero humano haya detenido mi ataque!? ¡Inmundo mortal, te haré pagar con tu sangre la osadía de interrumpir en un asunto divino! - resoplo Hamaliel con enojo.
Sigmund sonrió victorioso al ver el descontrol que causo en el ángel -No dejaré que le falte el respeto de uno de nuestros dioses en su propia tierra. El castigo tiene el elevado costo de su vida- vocifero el de ojos lilas -Y yo, Sigmund de Granir, dios guerrero de Asgard, estoy dispuesto a ser su ejecutor ante su falta.
Una risa burlona proveniente de Hamaliel resonó en el lugar -¿Y que vas a hacer? ¿Matarme? Por favor, ni siquiera tienes con que proteger tu mundano cuerpo.
-No me veo en la necesidad de portar protección contra un ser impotente que me ruega que lo libere de su asquerosa y ruin vida.
Los labios de Hamaliel embolsaron una media sonrisa -Las armaduras de Athena, las escamas de Poseidón, una surplice de Hades e incluso una gloria de Zeus han resultado inútiles contra un Ángel como yo ¿Cómo vas a hacerme frente sin tu god robe? Que patético- escupió el rubio -Por lo que veo tu eres quien ruega con ansias por qué te haga pedazos, así que aceptaré tener un duelo contigo- declaro con superioridad -Hanael, encárgate de aquella basura- señalando a Frodi sin despegar la mirada de Sigmund - Yo mataré a esta escoria.
El de cabellos castaños asintió con la cabeza caminando hacia Frodi sin algún cambio en su expresión, ahí fue cuando sin dar indicios el ángel se abalanzo contra el azabache de manera feroz, quitándole el tiempo para reaccionar este le encesto un puñetazo en el estómago con una fuerza bestial. Frodi se quedó inmóvil en el suelo al sentir como le fue arrebatado el aire por el golpe, sintió como sus oídos zumbaron y sus parpados perdieron la fuerza para seguir abiertos. Cuando menos se lo espero entro en un estado de sueño, lucho con las fuerzas que le quedaban para no caer inconsciente, temía dejar solo a su compañero y sobre todo a ____, quien aún se encontraba débil. Quiso abrir los ojos para ver a la azabache, siendo su intento en vano ya que lo ultimo que pudo escuchar fue a la misma fémina llamándolo repentinas veces antes de perder el total conocimiento.
Hanael dirigió su atención hacia la representante de balder, dio unos pasos dirigiéndose hasta ella para después arrodillarse e inclinar la cabeza. ____ desconcertada volteo a ver a Frodi quien yacía desmayado en el suelo y a unos cuantos metros más Sigmund y Hamaliel peleaban en una batalla a muerte. Ella comenzó a percibir el aire pesado, seguido de una fuerte punzada en el pecho que la hizo apretarse sus ropas sobre donde se encontraba su corazón.
-Es un honor conocerla en esta su nueva vida- hablo el ángel elevando su mirada hacia ella -Soy Hanael de Ángel de la Gloria, el ángel más fiel al servicio de la Alianza de los dioses y he venido a presentarle una oferta por parte de estos- informo el joven de aura celestial -Señora ____, le pido que regrese a lado de sus hermanos y se una a ellos. Si lo hace, su cuerpo será purificado, sus pecados perdonados y podrá regresar al santuario de la Cábala.
-¿La alianza de los dioses? ¿Santuario de Cábala? - formulo ella en un susurro -Yo, yo no tengo idea de lo que estás hablando.
-Se que le es difícil de entender, pero le ruego a usted que acepte nuestra oferta antes de que el caos sea derramado sobre este mundo o aun peor, cuando no tengamos la oportunidad de salvarla del destino catastrófico que se avecina para este mundo.
Ella no dijo nada, no entendía lo que estaba pasando y su desconcierto era tanto que le causaba un temblor en todo su cuerpo. Fue ahí que los ojos de ambos se encontraron, una sensación extraña invadió el cuerpo de ____ al hacer contacto visual con los profundos ojos del ángel. Un dolor de cabeza insoportable se hizo presente, estaba teniendo lo que en ese instante pudo interpretar como un recuerdo. Se vio a si misma junto a tres hombres con ropas blancas a los cuales no les vio el rostro. Al rededor de ellos, había 12 personas más, vistiendo armaduras tan resplandecientes como un diamante que podía jurar que tenían un brillo cegador para cualquier humano. Parecía reconocer el lugar en el que se vio en esa especie de visión. Por otra parte, tenía la vaga sensación de conocer el rostro bien definido de ese ángel de nombre Hanael consumió sus pensamientos en el momento, su memoria se esforzó por recordarlos hasta el punto de provocarle un malestar.
____ puso su mano sobre la mejilla del chico dándole una caricia en ese mismo sitio, Hanael se quedó estático al sentir el cálido tacto de la azabache sobre él. Encontró en ese instante un brillo que solo unas cuantas veces había visto antes, esa mirada, era la mirada de su señora a quien tanto adoraba. Sobre la mano de ____ coloco la suya tomándola con delicadeza para sentir su cuerpo estremecerse por el gélido cosmos que ____ emanaba. Ella sorprendida no rompió en contacto con el ángel, pero una punzada repentina ataco su pecho en forma de un dolor frustrante y fue lo último que aguanto antes de caer desmayada en lo que recuerda fueron los brazos del ser celestial.
Link del grupo de WhatsApps en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
K A B B A L A H | CAMUS DE ACUARIO
FanfictionDespues de la batalla contra Loki, ____ llevo una vida como respresentante de Balder en la tierra de Asgard. Sin embargo, todo esto cambio cuando la Alianza de los Dioses tomo la forma del mal, los jóvenes atenienses tendrán que detenerlos ¡Una nuev...