Nuevo comienzo.

0 0 0
                                    

Después de una mañana agitada por empacar mis cosas y dejar mi cuarto completamente vacío me dirige a la puerta para salir de aquel que era mi antiguo cuarto el cual había tenido desde que nací, ver mi cuarto vacío hizo que me llenara de miedo por no saber lo que me esperaba en la ciudad, era un lugar en el que nunca había estado, mi miedo era inmenso.

-Que hare ahora, podre sobrevivir por mi misma y si no encuentro trabajo

Mi madre interrumpió mi ansiedad con un abrazo el cual me hizo llorar y con su suave voz me dijo que todo iba a estar bien, acariciando mi cabello me hizo entrar en razón y no por nada había tomado la decisión de irme, quiero crecer ser alguien libre tener mejores oportunidades y este pueblo viejo no me las iba a dar, seque mis lagrimas y me dirigí a el patio trasero para despedirme de Tobías mi hermoso perro, el estuvo conmigo desde los siete años y aunque es un perro viejo tiene mucha energía y eso me da tranquilidad al dejarlo, después de darle unos bocadillos que escondí de mama me despedí y me dirigí al carro de papá, ese carro rojo también estaba muy viejo pero esta de seguro es la ultima ves que lo veré en mucho tiempo.

-Papá cuando compraras otro carro este ya ni arranca

P-deja de decir eso que te va a escuchar, este bebe a estado mucho tiempo a mi lado y me ha salvado de muchas, agradece lo que tienes

-Lose, mira que tal si te compro una nuevo, cuando llegue a la ciudad y consiga trabajo te prometo que te lo comprare, estarás orgulloso de mi, lo prometo.

P- primero te tiene que ir bien, que tal si te quedas en el pueblo, no te tienes que ir

-No papá ya lo decidí y esta es la manera de lograr todo lo que quiero.

Con una sonrisa me despedí de mamá y comencé el viaje a la estación, el paisaje es algo que extrañare de este pueblucho, llegue a la estación la cual era pequeña y estaba muy descuidada, me despedí de papá y me dirigí al tren, nunca había viajado en tren así que fue algo raro, llegue a mi destino en menos de 3 horas, no podía creer que este lugar seria mi nuevo hogar, es tan impresionante, tan imponente y sus edificios si que son altos no como en las revistas.

Gracias a amigos de papá tengo trabajo y un departamento el cual me prestaran por 2 años mientras me acomodo, quien diría que esos viejos servirían para algo, en fin se los agradezco.

X-Disculpe señorita ocupa un taxi

-Un taxi?

X-Si claro, donde quiere que la lleve? Me encuentro trabajando en esta zona.

-Que oportuno, me podría llevar a la avenida 5 cerca del centro

X-Claro, esas dos de ahí son sus maletas?

-Si

X-Permítame ayudarle, es nueva por aquí, veo que su ropa es muy diferente

-Si hoy me estoy pasando a vivir en la ciudad, deséeme suerte

X-Claro que si, llegamos, le ayudo a subir sus maletas

-No descuide ya hizo bastante, gracias y una ultima pregunta, sabe donde queda la cafetería MR. Café

X-Claro, por esta misma calle, después de 3 cuadras lo vera, es un lugar grande y muy concurrido, su letrero es color blanco y esta abierto las 24 horas

-Muchas gracias

Después de subir las escaleras hacia el piso 7 me di cuenta de que mi departamento era hermoso y su vista es sorprendente para apenas ser el piso 7, comencé a desempacar y agradezco mucho que el departamento estuviera amueblado, le invitare a una copa al señor cuando lo vea.

La vista es hermosa así que dormiré en la sala solo esta ves, nadie esta para verme.

A la mañana síguete me levante tarde pues es domingo, entre al baño y decidí salir a conocer el café en el que comenzare a trabajar desde mañana, espero llevarme bien con mis nuevos compañeros. El camino es corto hacia el café pero es muy interesante y aunque sea dominga hay muchas personas en la calle, eso me hace sentir incomoda con mi ropa, creo que debería de comprar algo de ropa a la moda antes de volver, que bueno que mis ahorros serán gastados en una buena causa.

El café es grande, quien diría que solo es un café, bueno a lo que vinimos, saludare a mi jefe y me presentare con mis compañeros.

Después de saludar me he dado cuenta de que todos son personas normales, me refiero a que son como las personas de mi pueblo, son muy amables contrario a lo que me dijo mamá y mi nueva jefa Zara es muy amigable a respondido todas mis dudas y me enseño lo que tengo que hacer en el trabajo lo cual es solo pedir la orden del cliente, prepararlo en 5 minutos y entregarlo en la mesa en 2 minutos, si pasamos el tiempo no seriamos el café mas rápido de la zona así que hay que hacerlo bien, si me paso del tiempo el cliente se enojara, ,e explico que la mayoría de clientes que viene son personas con la agenda muy apretada que solo tiene 7 minutos libres para un buen aperitivo y que el resto son solo niños ricos con poca empatía, después de pasar mi tarde en el café al volver a casa entre a una tienda la cual es muy llamativa de noche, en el día no me hubiera dado cuenta de que estaba ahí, en fin, su ropa es muy linda y cómoda así que llevare un juego de camisas y pantalones que vallan con mi estilo.

Al final solo lleve prendas negras y blancas, mi estilo es muy básico.

_________Lunes por la mañana_________

Hoy es mi primer día de trabajo así que no debo de llegar tarde, estoy esperando en la puerta con mi ropa nueva, tengo que dar una buena imagen este día, el uniforme de la cafetería es muy lindo pero no debo dañar mi imagen, demostrare que puedo lograr grandes cosas. Es momento de iniciar a trabajar, me veo bien en el uniforme eso me da puntos, es momento de abrir y aquí comienza mi trabajo.

El tiempo del desayuno es muy concurrido pero a pasado rápido, en la hora de almuerzo no ha llegado muchas personas, apenas y llegan por eso me han puesto a mi para el turno de almuerzo como practica, estar sola es aburrido.

*mmm.... parece que alguien viene*

-Buenas tardes cual es su orden?

X-...

*Este tipo es raro, porque se me queda viendo congelado?*

*Se a quedado enamorado de mi a primera vista o que jaja*

-Disculpe!!!

X-Soy Aileen!!!!

-mmm...... bien Aileen, cual es su orden?

Aileen- si si, perdón, solo un café.

-Gusta agregar algo mas Aileen?

Aileen- Sangre.

-Como? Disculpe no escuche bien

Aileen- A no nada, así esta bien, gracias.

-Pagara con tarjeta o efectivo?

Aileen- Tarjeta.

-Bien, muchas gracias por si pedido, por favor justaría evaluar mi atención.

Aileen-Claro.

___Después del trabajo___

Este día me fue muy bien para ser mi primer día de trabajo, que suerte tengo aunque el chico del almuerzo fue algo extraño, la manera en la que se me quedo viendo me dio algo de escalofríos aunque no importa me ha dado una calificación perfecta así no es ningún problema pero fue raro cuando dijo sangre, no sabia que responder así que solo fingí no escuchar, talvez ese es un chiste que utilizan en este lugar, en fin hoy a sido un bien día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu dulce sangre.Where stories live. Discover now