Capítulo 4: Primer ataque.

302 62 10
                                    

—Está bien bro, no te pongas nervioso, lo único que tienes que hacer es llegar, ofrecerlo, dárselo, y que disfrute.. —Sonrió pícaro el pelirrojo mejor amigo de Bakugo.

Estaban ambos en la habitación del rubio, a punto de ir a merendar con sus compañeros. Tuvieron que hacer una parada para recoger un pequeño estuche envuelto perfectamente, que era un regalo para el enamorado del cocinero cinco estrellas, Bakugo.

Este estaba que se moría de los nervios, pero claro, solo él mismo lo sabía.

—Cállate ya, mierda, sé que hacer. —Se levantó, decidido, azotando la puerta detrás de él al salir dejando a su amigo con la palabra en la boca.

Bakugo caminaba a paso rápido pero Kirishima logró alcanzarlo apurando el ritmo; notó que su amigo apretujaba la pequeña caja con fuerza, por lo que le dió unas palmadas en la espalda para que se relaje de una vez.

Pronto, se encontraron con los demás alumnos en la cafetería. Bakugo ni siquiera se molestó en sentarse a saludar a su grupo, sino que fue directamente a donde Todoroki, y los extras estaban ubicados.

Esto dejó sin palabras a sus amigos.

—¿A dónde van? —Preguntó la pelirosa, apoyada en su mano sobre la mesa.

—Vaya, creo que están yendo a donde Midoriya y sus amigos, ¡Prepárense con las cámaras! ¡Seguro aquí hay pelea! —Exclamó Kaminari, sonriendo de oreja a oreja.

Los amigos llegaron a la mesa del Dekusquad, que los vieron sorprendidos por la aparición de la nada de ambos.

Bakugo azotó el muy cuidadoso envuelto bento frente a Todoroki, quien, abrió los ojos por esto, mirando a Midoriya un segundo, quien rápidamente le hizo una seña de pulgar arriba disimuladamente.

—La comida de la cafetería es jodidamente grasosa, está llena de mierda. —Afirmó el rubio, dando un manotazos a la mesa, señalando su regalo— Esto, es mucho más saludable que las cerdadas que pediste.

El bicolor no tuvo respuesta, no sabía que estaba pasando. Todos estaban en un silencio incómodo, expectantes de la reacción del chico.

—Es bueno, Bakugo, que te prepares comida saludable. —Soltó, ingenuo, dejando a todos con la boca abierta.

El ojo izquierdo del rubio tiritó un par de veces, sin saber si burlarse o llorar. Kirishima estaba por intervenir, sudando la gota gorda, pero su amigo no se iba a dejar opacar, no cuando tuvo el coraje y huevos de venir a dárselo personalmente.

—¡Mierda, eres un verdadero imbécil! Hazte a un lado. —Empujó a sus compañeros, haciéndose un espacio en el asiento.

Desenvolvió el bento, quitando la tapa de este, dejando ver la obra de arte, adorable, que se escondía tras tantos gritos.

—¡Vaya! Kacchan.. ¡Es un bento muy hermoso!

—¿Son gatitos de arroz y alga? ¡Si que es adorable! —Exclamó la de redondo rostro, emocionada por el amable acto.

Todoroki estaba completamente sin palabras, era un bento, solo para él, y Bakugo, de quien estaba tan flechado, se lo había preparado con mucho esfuerzo.

Lo miró con una expresión no tan seria, debido a el brillo en sus ojos, y la alegría en sus rasgos faciales, notable, aunque no exagerada.

—Muchas gracias, me encanta. —Estas palabras, junto a la mirada fascinada y adorable del bicolor, provocaron que el corazón de Bakugo se retorciera apretujandose sin aviso, haciendo que este se cubriera la nariz y la boca con su mano, esperando a que no saliera sangre de sus fosas, de lo rápido que bombeaba su corazón en ese momento.

—¡MIERDA! ¿No tenías hambre? Solo cómelo y ya. —Se levantó bruscamente, yéndose de la mesa antes de que agarrara a Todoroki de los hombros y lo besara, y manoseara como un cerdo frente a todo el mundo.

Kirishima fue detrás de él, animándole, felicitándolo por su éxito rotundo.

Midoriya y el resto de sus amigos lo miraban sin poder creerlo.

—¡Todoroki-Kun! ¡Esto es tan increíble! —Exclamó la castaña de la mesa, con los ojos hechos estrellas.

El bicolor miró la comida, queriendo sonreir de lado a lado por la sorpresa, escuchando a su amigo peliverde murmurar especulaciones sobre lo ocurrido.

—Yo.. estoy feliz ahora.

[...]

Hola liendres, quería preguntar algo.

¿Les gustan los capítulos así de cortos? ¿O les gustaría que fueran más largos, incluyendo acción de los dos equipos?

Agradecería mucho que me dijeran así lo tomo en cuenta para los siguientes capítulos.

Se les quiere bola de jariosos.

La guía del caballero || Bakutodo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora