Capítulo 22 "In memoriam patris caelestis"

299 22 8
                                    

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Intro "El Ave De Hermes":

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—¡¡EL CONDE DRÁCULA A SIDO HERIDO DE GRAVEDAD!! ¡¡ACTUALMENTE SE AFERRA A SU VIDA DESESPERADAMENTE!! ¡¡EL REY HADES SÓLO TIENE QUE PATEAR AL NOSFERATU ORIGINAL PARA QUE ESTE CAIGA EN LA GRIETA DEL CAOS!! ¡¡ESTA YA ESTA TRATANDO DE HACER QUE CAIGA EN ELLA PARA SER DESTRUIDO DEFINITIVAMENTE!! ¡¡LA ÚNICA FORMA DE DESTRUIR COMPLETAMENTE A UN DIOS DE LA EXISTENCIA Y DE LA FORMA MÁS DOLOROSA POSIBLE!! ¡¡¿¿SERÁ QUE FUE TODO OBRA DE LORD HADES EN UNA MAQUINACIÓN PARA MATAR AL NOSFERATU ORIGINAL??!! ¡¡EL COMBATE SE DECIDE AQUÍ!! —Grito Heimdall por tal batalla de gran magnitud con un desenlace Inesperado que no esperaba de la gran maquinación del Rey del inframundo.

El albino le sonrió y le susurro al azabache —Yo mate a Elohim justo en esta misma Grieta..... Y ahora tu, lacayo tonto morirás en esta misma.... Felicidades —Termino de decir el Rey del inframundo para pararse y patear al Nosferatu así este callendo.

El azabache estaba en shock mientras caía y sus ojos empezaban a desprender lágrimas de sangre sintiendo como múltiples almas jalaba de el al fondo.

—¡Alucard! ¡Nooo! —La azabache grito mientras salía corriendo de la habitación de su antiguo hermano mientras no podía evitar empezar a llorar.

—Padre.... No.... Es...  Esto no está pasando.... —El londinense vio al azabache caer mientras alzaba su mano para luego caer mientras miraba la grieta y de sus ojos empezaban a emanar también lágrimas.

—Hijo.... —El padre de la humanidad tapo su boca.

—tranquilos.... Chicos.... El.... El volverá.... Siempre lo hace.... —Comento mientras le empezaba a pesar su pecho al samurai.

Todos los demás solo estaban en silencio en la habitación todavía procesando lo que había pasado.

El ángel rebelde de repente ve como la vela con la que leía se apago de repente para ver al holograma.

—Hermano...... ¿Computadora puedes descifrar lo que dijo Hades con las mejoras que te proporcione? —Pregunto mientras tiraba un lápiz por la rabia pero no estallando dado que todavía confía en Alucard.

— <En efecto señor, el dios Hades dijo : Yo mate a Elohim justo en esta misma grieta y ahora tu lacayo tonto morirás en esta misma felicidades. > —Terminó de decir la máquina pero el rubio había arrojado su vaso de whisky contra la pared.

—¡Hijo de puta! ¡Desgraciado hijo de remil ramera, impostor, asesino, vil!....vil....papá.... ¡Papá! ¡Jooooodeeeeer! —El rubio se arrodilló mientras golpeaba su cabeza contra el suelo. Este por fin sabía la verdad pero no soportaba confirmar sus sospechas —Uriel..... Papá....... Perdonenme....... Soy........ Una........ Basura que no pudo salvarlos............ ¡¡ALUCARD SERÁ MEJOR QUE TE LEVANTES!! ¡¡VLAD TEPES TERCERO TODAVÍA ESTAS EN SERVICIO DE DIOS!! —Grito utilizando su dominio completamente dominado por la furia y sacando sus alas imponiéndose sobre Hades y haciendo que su grito suene por todo el infierno.

—Mhm Lucifer...... Luego de esto si sobrevive lo voy a matar, me tiene harto con sus tonterías. — Susurro para si mismo el albino con una sonrisa pensando lo inútil que es por gastar energía en llamar al vampiro.

&quot;El Ave De Hermes&quot; Alucard en SNVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora