En un paisaje hermoso
Quetzacoalt: a! que bonito dia, aver vamos a ver que hacen hoy los humanos, y los animales.
Lo decia la serpiente que siempre iva a querer a los humanos sin importar lo que pase.
Humano: QUE BONITO PERRITO TIENES HAMBRE? TEN CARNE!!
Quetzacoalt: heh no todos los humanos son malos Zeus.
Lo decia desde que nunca le gusto ir a las reuniones de Valhalla o las decisiones que los otros dioses e panteones tomaban.
Quetzacoalt: QUE HERMOSO D- que es eso?
Lo decia porque estaba viendo unas estrellas moradas en el cielo, de todas las cosas del mundo nunca vio esa, ni siquiera un dios podia hacer eso, lo primero que penso era que Zeus lo hizo para la joder a la tierra pero siguio viendo y no era un acto de Zeus, era de un ser mas fuerte.
Quetzacoalt: umm okay, supongo que ire a ver eso antes de que un humano lo vea.
Se acerco porque los dioses tenian prohibido tener contacto con los humanos, solo pueden verlos,el penso que era un dios de otro panteon, pero luego recordo, no hay ningun dios que pueda hacer eso... penso que eran aliens luego, se dijo a si mismo que...
Quetzacoalt: Creo que sera mejor que me vaya y le diga a Huitzilpochtli, el sabra que hacer.
Mientras se iva sentia como si algo lo estuviera jalando, y no era el, ERA EL PORTAL!!!
Quetzacoalt: DIOS MIO!!! QUE ESTA PASAN- AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un cuarto
Huitzilpochtli: Que buena bronca Mictlantecuhtli, venga regresanos a nuestro hogar.Mictlantecuhtli: JODER QUE NO FUI YO!!!
Ometeotl: Entonces fue el fantasma del olimpooooooooo!!!! booooh!!!!
Lo decia para burlarse de Mictlantecuhtli desde que el fue el primero en ser tragado y el primero en llegar, mientras estos discutian los otros dioses buscaban una forma de salir.
Quetzacoalt: AH!!! DONDE ESTOY?! QUE ES ESTE LUGAR?!, ZEUS NO ES GRACIOSO INTERRUPIR UN HERMOSO DIA, PINCHE VIEJO!
Mixcoatl: Estoy seguro que no soy un pinche viejo holganzan.
Diria enojado por lo que Quetzacoalt dijo pensando que era Zeus
Quetzacoalt: a lo siento D: esque me trago un portal, en un HERMOSO dia.Mixcoatl: Sip y mira donde estamos, lo unico que se es que no fue Ze-
Antes de que terminara Mictlantecuhtli se estaba ahorcando a Ometeolt por burlarse de el diciendo lo del "fantasma del olimpooooo! boooh!!!"
Mictlantecuhtli: AHORA SI ESTAS MUERTO!!!
Ometeolt: AYUDA!!! LLAMEN A LA POLICIA!!!
Quetzacoalt: Bueno no han cambiado en nada por los ultimos siglos
Huitzilpochtli los trataria de calmar, desde que estaban jugando como si fueran niños pequeños, de apenas 5 años de edad y peleaban por la ultima galleta que quedaba.
Galatic: quieren dejar de jugar???Lo decia una persona con armadura y con cabello largo en un tono serio, pensaba que estaba con unos niños de kinder pero no lo estava, si no con unos dioses que eran niños.
Mixcoatl: ay, y quien eres tu?
Lo decia sin interes desde que se veia como un semi-dios que ni sabe usar sus poderes, aunque Galatic si sabia usarlos.... y no le gusto para nada que le preguntara eso.Galatic: Soy Galatic, protectora multiversal, diosa del tiempo y del multiverso.
Mixcoatl: bien Galatic... espera.... hablas enserio?
Galatic mente: acaso ese dios es idiota, acaso nunca a leido los libros de historia, mitologia mill?, a cierto la quemaron, HURRAH!.Estaba pensando en un tono serio, desde que odia que le digan "hablan enserio?" nunca lo digas de preferencia, especial en frente de el.
Galatic: Has leido la mitologia mill?
Mixcoalt: Si y no, solo se que Galatic era una guerrera asesina de mundos
Nadie sabie de la mitologia Mill, esa habia sido quemada hace siglos, uno de los ex-soldados de Galatic lo quemo, para que asi nadie supiera que existio, y que habia otros dioses aparte de ella, capazes de destruir mundos con un parpadeo, o con un suspiro, literal la mitologia mill era sobre dioses que nunca se lleveraron bien y pensaron en pura guerra, y formas de divertirse.
Galatic: Bueno mejor explico, que van a ver hoy en esa pantalla.