DIOSSS SOY TAN INACTIVE, llevo desde el 2022 que no actualizo está "historia" además eh cambiado mucho, y no pensé que esta historia tuviera vistas xd así que la voy a actualizar si o si, también porque la quiero actualizar JAJSJA, así que PS disfruten espero
(Den ideas ctm 🥶)
-Al día siguiente
-Sal: Ah~ ¿Qué pasó?...... ¡AH! ¡¡MIERDA NO TENGO ROPA!!
-Travis: ah... Cierra la boca sal... *Sigue durmiendo*
-Sal: Dios mío.... No me digas que... ¡¡¡AH!!! NO QUE, ¿Qué-Qué tengo acá atras~...?
*Sal se saca una cola de gato*
-Sal: Ah~ ¡AH QUE! ¿PORQUÉ?
-Travis: Mierda sal, tu si que no dejas dormir.
-Sal: DIME QUE PASO EN LA NOCHE, ¿Po-Porqué no tenemos ropa~...?
-Travis: Hay sally... Mira... Seré directo. Tuvimos sexo.
-Sal: ¡QUE!
-Travis: Así es, pero oye admítelo nos gustó a ambos ¿no? Además tú me rogaste que siguiéramos, y bueno también en cierto punto fue mi culpa lo sé.... Pero no podía evitarlo...
-Sal: Dios... ¿Mínimo me pediste permiso?...
-Travis:.....
-Sal: Hay..... Yo.... Mmm.... No sé que decirte, no lo vuelvas ah hacer~ *avergonzado* pero no te preocupes no le diré a los demás ¿Ok?
-Travis: Gra-gracias creo... En fin sal quería pedirte perdón por lo que ise.... Yo....
-Sal: No esta bien... Ya olvidemoslo ¿Si?
-Travis: ¿Qué? ¿Porqué tan fácil?
-Sal: Bueno.... La verdad no me molestó del todo.... *Sonrojado*
-Travis: Ah~ *sonrojado* Eh.. Está bien... Mejor vámonos con los demás *sonrie algo incómodo y se va*
-Sal:¡Dios que dije!... ¿El sentirá lo mismo qué yo por el...? Ufff mejor me voy.
-Sal: ¡Hola Larry!
-Larry: Que onda sally ¿Qué haces?
-Sal: Nah, nada importante me acabo de levantar, en fin con quién te toco dormir?
-Larry: Uff... Pensé que mínimo con alguien de los chicos pero me tocó con un señor que en MI VIDA eh visto, además se la pasa roncando ¡COMO LOCO! Y dice cosas muy raras.
-Sal: jajajaja que mal por ti, ¿Vamos por algo de tomar?
-Larry: Claro.
ESO ES TODOOOO BIEN CORTO LO SE XDDD PERO BUENO NO HAY IMAGINATION XD
ESTÁS LEYENDO
Amarte duele~ (+18) -Sally face-
Fanfiction- Esta historia está en proceso, lamentó los 3 primeros episodios me parecen de lo más bizarros... Pero planeo volver y arreglarlo, antes necesito que sepan de que va! ‼️ +18 ⚠️Una historia con momentos sumamente delicados, no apto para cualquiera⚠...