▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂
꒦꒷⩩ ᴀᴜ ɴᴏɴ-ᴛᴀɢꜱ
~ Este One Shot va dedicado a jess_lm27 con mucho cariño <3~▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂
"Hey, mi nombre es Deidara, no puedo hablar pero, ¡estoy feliz de atenderte!" era lo que decía la pequeña nota pegada en la caja registradora de la cafetería; en la cual, el rubio se encontraba de turno.
Una pareja entro junto a su pequeña hija, quien portaba un peluche de Ariel de "La sirenita", se acercaron a la caja para poder comenzar a pedir y, mientras los padres decidían, la pequeña se percato de la nota y comenzó a leerla.― ¿Por qué no puedes hablar?― Preguntó curiosa mientras abrazaba su peluche.
― Hmh― Soltó, aquel ruidito, con dificultad el rubio mientras escribía una respuesta en su libreta.― "La bruja del mar, Úrsula, se robó mi voz ayer que fui a la playa con unos amigos."― Decía el papel. Deidara se había percatado del peluche de la niña y, solo con verla, dedujo que no tendría más de seis años.
― ¿En serio?― Exclamó sorprendida. La respuesta a su pregunta fue un asentimiento por parte del mayor.― Hmm...― Soltó mientras miraba a su al rededor y sus padres comenzaba a pedir sus bebidas.
No fue mucho lo que tardaron en ordenar y pagar, y tampoco fue muy tardado el tiempo de preparación de las cosas. Deidara les entrego sus bebidas y una galleta con una nota; "Un regalo, su hija es muy tierna", agradecieron este gesto y fueron a sentarse.
Era algo temprano por lo que el lugar estaba algo solo, así que, lo mejor que pudo hacer Deidara fue limpiar un poco mientras observaba, a la familia, por momentos. El padre en el celular pero atento, la madre hablando mientras bebía su café y la niña coloreando mientras comía su galleta.― Mami, ¿puedo ir a dárselo?― Dijo la niña mientras le mostraba el dibujo a la mujer, quien asintió. Dobló el dibujo por a mitad, metió el ultimo pedacito de galleta en su boca y se levantó rápidamente de su asiento para acercarse al rubio.― Disculpa.― Deidara volteó hacía la niña al escuchar la vocecita.― Este dibujo es para ti― Dijo mientras desdoblaba la hoja para colocarlo en el mostrador y enseñárselo.― soy yo peleando contra Úrsula para que te regrese tu voz.― Dicho esto le dedico una gran sonrisa al chico.
― "Muchas gracias, esta muy lindo"― Entrego una nota un poco más extensa, por lo que tardó bastante en escribir y esto hizo que la niña estuviese algo nerviosa.― "Es muy amable de tu parte que me quieras ayudar a recuperar la voz. Eres una niña muy tierna."
― Me llamo Kagami, ¿quieres ser mi amigo?― Preguntó la niña mientras agitaba sus manos con bastante energía.
― Uh...― Llevó su mano a su cuello después de ese ruido, le dolía hacer cualquier ruido por más pequeño que fuera. Esbozó una pequeña sonrisa y asintió.― "Aunque creo que deberías preguntarle a tus padres sí esta bien que seamos amigos, ¿no crees?"
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴏᴜʟᴅ ʏᴏᴜ ʙᴇ ʜɪꜱ ᴛʀᴜᴇ ʟᴏᴠᴇ? | [ 𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢-𝘣𝘢𝘣𝘺 ]
Fanfiction⤷ Úrsula le robo la voz a mi nuevo amigo. ♡ ⋆˙⟡♡ ⋆˙⟡♡ ಇ Esta historia es un One Shot BL de Obito x Deidara que incluye mal vocabulario, si no te gusta este shipp y/o contenido agradecería que pasaras de largo pacíficamente. ಇ Todo se desarrolla en...