Capitulo 1- El día 1

52 3 4
                                    

Hola diario mi nombre es Leonardo pero me dicen "Leo" y tengo 15 años.

7 de octubre del 2018...

7:00 am estoy en el colegio escribiendo un párrafo sobre mi. Cuando estoy terminando el párrafo derrepente todos escuchamos una explosión todo el colegio salio al patio , habían personas en el suelo , todos muertos. estaba aterrorizado, hubo un momento de silencio pero este fue roto por un grito de Jose un gran amigo mio dijo: ¡Encontré algo, vengan rápido!, llegamos a donde estaba Jose y vimos un camión incendiándose con muchos cadáveres cerca, el camión se había estrellado con un poste un poste de luz. Andreina también amiga mía dijo que inspeccionara la zona, , paso cerca de camión y se tropezó con un piedra y se callo al piso, se intenta levantar con el volante del camión cuando se levanto se apoyo demasiado en el volante y sin querer toco la bocina derrepente escuche un ruido cercano cuando mire hacia delante venia a mi una persona corriendo cuando se acercaba mas podía ver que tenia la boca repleta de sangre y no tenia la mita del pecho me aterre y me fui corriendo de hay llegue a donde estaban todos Andreina me pregunto: ¿ Que paso ? Y yo le respondí ¡Eso paso! de repente esa persona estaba encima del camión, de la nada gritó y se holló mucho ruido, de repente aparecieron personas en los callejones, techos y de edificios cercanos. Una persona venia corriendo hacia nosotros derrepente se callo y el dijo: ¡Zombies!. un zombie se lo comió, todos salimos corriendo yo me fui a mi casa cuando llegue...

10:50 am. abrí la puerta de la casa cuando entro cierro la puerta, de repente fui a buscar a mi madre pero no la conseguí cuando fui a la cocina mi madre estaba hay pero tenia sangre por todas partes (¬_¬) cuando parpadee mi mama había desaparecido me que de llorando pero eso no me debuto fui a mi cuarto encendí el televisor y no había ningún canal intente ver las noticias cuando las noticias se punieron...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de leonardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora