8

1.2K 113 2
                                    


[5 meses]

¿Como esta mi hermano favorito? - pregunto Nam entrando lleno de regalos para su hermano y su sobrina en camino.

Namjoon hyung - chilló Jimin viendo entrar a su departamento - me alegro que vinieras

Jin no pudo venir porque tuvo trabajo, pero te envía saludos - dijo el mayor abrazando las fuerte y acariciando su pequeño vientre - aun creo que es una pancita pequeña para el tiempo que tienes

Si lo sé, he intentado aumentar haciendo caso a todos mis antojos - dijo el menor sentándose al lado de su hermano - ama el chocolate y las frutillas...

Hobi me llamo y me dijo que Jeon te estaba buscando hace 1 mes en la universidad - contó el cástaño  un poco triste

- lo que menos quiero saber es que hace Jeon Jungkook - dijo el rubio  parando se para preparar té - me tuvo secuestrado por 6 meses, estos 3 meses sin él han sido perfectos, aunque aun tengo esas pesadillas, ya son menos recurrentes, quiero enfocarme en cuidar de mi bebé.

Si lo sé, y por eso nosotros te apoyaremos - comento Namjoon sonriente - ¿Como llamaras a mi sobrina?

Misuk - respondió el menor sonriente - ya la vi, estoy tan feliz.

Lo importante es que estén sanos ambos - dijo sonriente - te compre un traje que quiero use mi sobrinita cuando nazca.

Busco entre las bolsas hasta encontrar un han Bok muy bonito de color rosado claro

Que bello es - dijo tomándolo, imaginando se a su princesa vestida con ese trajecito.

Sintieron el timbre sonar.

¿Quien sera? - pregunto Namjoon.

Puedes ver, aunque yo no espero a nadie - respondió Jimin dudoso.

El mayor se puso de pie y abrió la puerta, cuando una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo cayendo inconciente, Jimin volteo a ver a su hermano en el piso, luego vio al causante, vestido de negro, con gorro y capucha, mirándolo con esos ojos negros y una sonrisa de locura.

Jungko.. - Jimin se levanto y tapo su vientre, sentía un miedo indescriptible y todo lo que vivió en esos 6 meses con el alto le vino a la mente.

Vine por ustedes mis amores - dijo el alto acercándose al menor y tapando le la boca con un paño con cloroformo - nadie nos va a separar mi mochi adorado, seremos los 3 solamente..

Jimin quiso forcejear, pero el liquido del paño le hizo efecto muy rápido y cayo dormido, lo ultimo que vio fue a Jungkook, cargando lo con una sonrisa de triunfo.

MI SECUESTRADOR LOCO ┆Km ඞɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora