Enid paseaba por los pasillos de Nevermore, con una caja de chocolate amargo que había comprando en el pueblo especialmente para su novia junto al café favorito de la misma.
Una sonrisa surco en sus labios al tomar en cuenta como las cosas parecían mejorar.
En un principio temía haber perdido la cordura pero no le sorprendió cuando cayo en cuenta que estaba perdidamente enamorada de su compañera de habitación aunque cree que el cariño estuvo allí desde el primer momento juntas.
Después que Merlina acepto su cortejo las cosas eran una bella y memorable historia. Ambas compartían una dulce relación y en cuanto amistades las cosas también eran agradables.
En cuanto a Enid, quedo en buenos términos con Ajax de hecho se hicieron buenos amigos y de vez en cuando los consejos del chico de gorro eran precisos y la rubia los tomaba en cuenta, tenia una buena relación con Yoko y Divina que por cierto habían anunciado su relación semanas atrás.
Merlina para sorpresa de la propia Enid encontró una buena amiga en Divina, ambas se llevaban muy bien hasta cierto punto que la rubia no evito sentir algo de celos por esta cercanía, pero sabia que su novia no la traicionaría, ademas ella y solo ella conocía lo cursi que podía ser Merlina y aunque sabia que no era bueno ser tan presumida cuando se trataba de Addams lo era sin remedio alguno.
Le gustaba pavonearse que atrapo a una Addams, que su actitud con la mayoría podía ser fría y amenazante pero con ella era todo lo contrario.
Merlina por su parte también podía presumir varias cosas pero simplemente no lo hacia sin embargo su actitud egolatra seguía allí.
Sus pensamientos fueron allanados al entrar en su campo de visión el chico serpiente al parecer no se sorprendió y Enid sabia que la estaba buscando.
— ¡Hey Enid! ¿y esos regalos?, hoy no es mi cumpleaños — Bromeo el chico a la vez que dejaba un beso en la mejilla de la contraria.
— Es para Lina hoy cumplimos un mes mas de noviazgo
— ¿Enid podemos hablar? es algo que creo que es justo que te enteres — El cambio repentino del ambiente y la seriedad de Ajax asusto un poco a la chica justo en este momento solo deseaba llegar a su habitación y acurrucarse con su novia para decirle cosas cursis pero no, estaba allí perdiendo el tiempo.
— Ajax puede ser otro día tengo cosas importantes que hacer...
— Con Merlina lo se —Completo la frase por la rubia. — Se trata sobre ella misma
— ¿Que sucede con Merli?
— Enid sabes que te aprecio bastante y antes de ser los amigos que somos ahora, salimos por un tiempo y creo que ambos llegamos a sentir amor por el otro
— Si eso quedo en el pasado y no quiero hablar sobre eso — Aclaro rápidamente la rubia.
—Nunca quieres hablar sobre esto y aunque lo quieras negar es porque aun sientes algo por mi como yo lo siento por ti, nuestros corazones aun no se han olvidado Enid
— Ajax no se cual es el fin de esta conversación y no, no es que sienta algo por ti y por eso no hable del tema pero me parece una falta de respeto hablar sobre mis ex relaciones cuando yo ya tengo pareja actualmente, lo considero una falta de respeto
La rubia dejo salir su sentir puesto que le ponía de mal humor que alguien mencionara a Tyler para después mencionar a Merlina entonces le debía el mismo respeto a su novia.
—¿Enid alguna vez has pensado en el futuro?
—Claro que si, créeme que lo que mas deseo es que Lina forme parte de el
ESTÁS LEYENDO
Engagement (Wenclair)
FanfictionDonde Ajax hace que Enid reconsidere su noviazgo con Merlina Omegaverse