𝙉𝙖𝙙𝙞𝙚

2.5K 252 14
                                    

Nadie tomaba la mano de aquella muchacha de ojos azules.

La rubia que se sentaba atrás la miró extrañada porque nadie sostenía su mano adornada con tres anillos y una pulsera.

Estuvo pensando toda la clase en si acercarse en la cafetería o dejarla sola. Al final optó por ser un poco más valiente y eligió la segunda opción.

Taylor respiró tres veces y contó hasta diez para acercarse a Maddie con intención de sentarse junto a ella.

━Hola Maddie━ saludó la rubia con nerviosismo a la castaña que jugaba con su tenedor para luego mirar a la rubia con una sonrisa.━Es raro en tí no estar con alguien porque sé que te gusta hablar y no tienes a nadie hoy y pensé en si querías que te acompañe━ sonó más cómo un a pregunta para sí misma.

━Me encantaría Taylor━ para sorpresa de la chica rubia la castaña aceptó con una sonrisa de oreja a oreja.

“Mi nombre suena más lindo cuándo lo dice ella” pensó la ojiazul y se le escapó una media sonrisa.

Maddie hizo un gesto para que se sentara al lado de ella, Taylor sonrió y se sentó con ella, notando que esta última tenía una venda en la muñeca.

━¿Qué te pasó en la muñeca, Maddie?━ preguntó intentando de no sonar tan preocupada por eso.

━Oh, estaba jugando con mi perro en parque y una pelota me iba a golpear entonces cuándo la intenté agarrar me doble un poco la muñeca━ dijo la ojiazul a la rubia que la miraba atentamente.

El almuerzo transcurrió entre risas y miradas de dulzura por parte de la rubia, claro que, ésto se terminó por la campana iniciando la próxima clase haciendo que las dos chicas se despidieran y se fueran a la próxima clase.

La clase de biología aburría a Taylor y agarró su cuaderno bastante contenta por su encuentro con la chica que le gusta y empezó a a escribir.

────────────────────────────
𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞

Hoy no tenías a nadie de la mano y por primera vez decidí acercarme para tener una conversación de más de tres oraciones.

Tu sonrisa es hermosa y más cuándo yo la provoco.

Y me dijiste Tay.

Ahora amo ese apodo pero no tanto como te amo a vos.

Te adoro.

𝐓.𝐒 𝔵𝔬𝔵𝔬
             

────────────────────────────

𝙏𝙃𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏 ᵗᵃʸˡᵒʳ ˢʷᶦᶠᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora