Este shot está ambientado en el universo de "Charlas a la media noche" sin embargo, a diferencia de los demás cortos pertenecientes a esta colección, este si afecta un poco a historia principal, ya que este relato se ambienta en una charla que sostienen Gregory y Manny durante la historia principal, pero al ser una secuencia de eventos demasiado delicada preferí trasladarla a este libro.
Perteneciente al día 29 del desafío "The Little Vampire Pride Month"
Existen distintos tipos de abuso según la Real academia de la Lengua Española: Abuso Físico, Abuso Verbal, Abuso Psicológico, Abuso Sexual. Entre muchos otros...Muchos dirán que las cosas suceden por alguna razón en particular, otros que es entera y mera coincidencia, pero otros más, dicen que tus vivencias son producto de tus actos, y que si haces cosas malas, entonces te pasarán cosas malas, caso contrario a si eres una buena persona, siendo bueno, deberían pasarte cosas buenas ¿No es cierto?, Bueno, eso lo dejaré a su propio criterio, en este caso hablaremos de alguien que, si bien tampoco es una blanca paloma... queda a consideración de cada uno de ustedes decidir si se merecía o no todo lo que le ha pasado en la vida.
Al cumplir los 7 años su madre lo inscribió en una escuela internado luego de haber provocado un gran desastre al intentar construir un robot para que fuera su amigo, es curioso, muchos padres fantasean con tener hijos prodigiosos y talentosos, sueñan que sus hijos harán grandes cosas y los harán sentir orgullosos, pero claramente no todos están preparados para algo como eso, al final del día, los padres terminan por amar a sus hijos sin importar si son o no superdotados, pero ¿Y si tienes un hijo con habilidades excepcionales y no sabes como lidiar con eso? Ese fue el caso de la madre de Manny, una mujer humilde que sin saberlo, había traído al mundo una mente brillante, lo cual hace lamentable la forma en que todo resulto para el joven de cabello rojo.
Luego de que su madre decidiera abandonarlo en aquel internado las cosas se pondrían un tanto más complicadas, si de por si no llevaba una buena relación con sus compañeros, los rumores de que supuestamente su madre lo había abandonado dieron motor a que los otros niños se burlaran de él y abusaran física y verbalmente de su persona, los moretones y arañazos en su cuerpo eran pan de cada día, por más que la escuela llamaba para notificarle a la madre del chico que este estaba teniendo problemas en la escuela, la mujer no volvió a aparecer, lo último que se supo fue que había liquidado lo que restaba del año, y la ultima vez que la vieron fue ese día que en el portón dijo "adiós Manny".
Aquello acarreaba más y más conflictos en la vida del chico, muy pocos le prestaban importancia, en una ocasión la escuela hizo una excursión al bosque, aquel bosque donde tan sólo el año pasado el chico se había extraviado, Manny ya sabía que si se apartaba del grupo podrían volver a olvidarlo, pero por otro lado, sus compañeros estaban hostigándolo sínicamente ya que sus profesores no hacían nada, sin más opciones terminó huyendo siendo perseguido por sus compañeros, llegado cierto punto lo acorralaron en lo que parecían los restos de un gastado puente colgante, y por debajo corría un río, las opciones eran rendirse y ser golpeado, ó cruzar los restos de puente con algunas tablas faltantes y las cuerdas desgastadas y viejas. ¿Qué opción era peor? Aparentemente, Manny pensó que ser golpeado era peor, incluso con su gran coeficiente, a veces él también erraba y tomaba decisiones equivocadas, sin pensarlo dos veces se aproximó a aquel puente e intentó cruzarlo sin caer, cuando sus compañeros lo vieron pensaron en seguirlo, hasta que uno de ellos dijo; "Aguarden, ese puente es muy viejo, no creo que nos aguante a todos, se puede romper" Manny permaneció sujeto a las cuerdas que hacían de barandal mientras otro exclamaba "Es verdad, es muy peligroso, Manny, regresa aquí, te puedes caer" de todo el grupo de chicos, aquel parecía el más consciente de las circunstancias, una cosa era atormentar al chico hasta el llanto, pero otra muy diferente era provocarle la muerte, ¿Qué pasaría si aquel puente se rompía y Manny caía al río? No había forma de que el chico sobreviviera a eso, desafortunadamente otro de sus amigos un tanto menos consciente añadió "Si, será mejor que regreses enano, no hagas mas difícil que pongamos una paliza".
ESTÁS LEYENDO
The Little Vampire Pride Month 2021
FanfictionColección de Drabbles ambientados en mi fic del pequeño vampiro "Charlas a la Medianoche" inspirados en el desafío nombrado en el titulo. Grupo de Facebook: Rudony Shippers. Portada hecha por Kaedember. (También funge como libro de apéndices o anexo...