☕ME CAES FATAL💌

121 5 0
                                    

Aclaraciónes antes de comenzar a leer: () esto es de pensamiento, este capítulo será completamente narrado por Evelyn pero los demás ya serán narrados de manera omnisciente o con su respectivo personaje y Saiki Kusuo dice las cosas, no las piensa como en el anime y algunos de sus poderes los quité solo para no arruinar la historia demasiado, espero que no les moleste.

Alguna vez has sentido
que solo existes? Que en realidad
no vives? Parecen palabras
iguales pero no lo son. Existir
es saber que un día naciste
como cualquier persona
pero vivir es sentir que sabes
lo que vienes a hacer o más bien
lo que quieres hacer y disfrutas
tu vida al máximo. Yo he tenido
el sentimiento de que no se vivir
la vida como debería, que
me faltaba algo o alguien, que
me de brillo y me haga sentir
viva pero no sé que es y así lo
sentí toda mí vida.

Era un día como cualquier otro, yo estaba afuera de la escuela de mí mejor amigo esperándolo para invitarlo a comer a mí casa.

(Siempre me deja esperando ese lunático azul de pelo parado)- a lo lejos lo ví saliendo de la escuela y estaba junto a un amigo que si no mal recuerdo se llamaba Nendo.
—Hey! Evelyn, si viniste, pensaba que hoy no podías por lo de tus exámenes- vino entusiasmado hasta a mí y con una sonrisa y un abrazo le respondí.
—Silencio Shun, ni con los exámenes te librarás de mí y además te quería dar una buena noticia, por cierto hola Nendo.
—Hola, ¿Me conoces?- se notaba que estaba confundido.
—Masomenos, esque Shun siempre habla de ti.
—¿El nombre de Kaido es Shun? No lo sabía.
—Hey Nendo perdón pero podríamos ir a comer ramen otro día? Esque quiero hablar con Evelyn- Nendo asintió sin objetar y se fue sin antes despedirse.
—No tienes idea de la gran noticia que tengo para darte, ni con 1000 gracias a tu mamá sería suficiente- estaba completamente emocionada y sabía que él también lo estaría al decirle.
—Escúpelo, la intriga me mata
—Está bien, 1...2...3 ¡Mí mamá me cambiará a tu escuela!- su rostro de felicidad me daba una ternura enorme.
—¡¿Qué?! Pero ella dijo que eso no pasaría ni en siglos, ¿Qué pasó?
—Tu mamá la convenció, le dijo que tu tenías altas calificaciones y que en esa escuela hay mucha gente inteligente y que además mis notas iban a poder subir aún más, y mañana ya no estaré en la otra escuela, ¡No sabes lo feliz que estoy! Ya no aguantaba ir ahí.
—Ahora podremos vernos todos los días ¡Te sentaras a mí lado! Es un sueño cumplido.
—¡Lo sé! Pero estoy un poco nerviosa, quiero decir, tu escuela ¿Si es segura no?- Shun me puso una mano en mí hombro y me sonrió.
—No pasará lo mismo, aquí vas a estar bien- me tranquilice al ver su semblante tranquilo y sincero- ¡Y ahora vamos a celebrar! Te invito un café.
—Bueno ya que insistes, aunque tenía planeado que vengas a mí casa.
—Eso depende, ¿Está tu jefecita?
—Ay cierto, sigue ahí, ¿Y que tal en tu casa?
—¡No! Mamá se muere por verte y cuando te vea te separara de mí y hablara contigo y a mí me mandara a dormir- me dio gracia verlo deprimido con solo imaginarlo.
—Está bien, vamos por un café.

•- - °☕

—¿Qué mentira le diste a tu madre ésta vez para poder vernos?
—Le dije que olvidé un libro en la biblioteca y que si me tardaba era porque el director me vio y me habló de lo que iba a ser el próximo examen y ahí le daría la noticia de que ya no estaría para ese día- me sentía orgullosa de mí misma, era buena mintiendo y mí madre nunca sospechaba.
—¿Ya le dijiste al director?- asentí con la cabeza.
—Por cierto nunca te pregunté bien de tus amigos, conozco a Nendo pero ¿Tienes más?- se mostró ofendido a mí pregunta.
—¡Hey! Claro que tengo más, los conocerás mañana en la escuela, te mostraré la escuela, mis amigos ¡Todo! Incluso la chica más hermosa y perfecta que alguna vez existió- se oía con tanta ilusión que se me escapó una risita.
—¿Sabes? Estoy segura de que la voy a pasar bien porque estarás tú.
—¡Si! Y te protegeré de la unión oscura.
—Está bien señor maravilla- respondí con un toque burlón, mire la hora en mí celular y me pare de golpe- ¡Ya es muy tarde! Tengo que regresar antes de que mí madre vaya a la escuela a preguntar por mí.
—sisi vé, no te preocupes, nos vemos mañana en la escuela, siempre quise decir eso :').
—bien, nos vemos mañana- me fui a paso veloz a mí casa, mañana iba a ser un día largo.

𝒄𝒐𝒇𝒇𝒆 𝒓𝒖𝒔𝒉☕ (fiebre de café) Saiki K. x tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora