☕LO SABÍA💌

31 3 1
                                    

Vieron esa satisfacción cuando todo
sale tal y cómo planeaste? Así me
sentí hoy.

Pov: Evelyn H.

Ay qué mal, ayer traté de sacarle información a Reita pero se negó totalmente >:(
Flashback:
-¿Eh?
-Como escuchaste, quiero que me digas que es lo que sabes de Saiki.
-Eso es ilegal y a parte si quieres saber algo sobre él pregunta a Saiki.
-No me va a decir nada.
-Pues buscas información en la persona incorrecta porque no te diré nada.
Fin del flashback.
Cómo sea no voy a pensar mucho en eso ya que hoy es año nuevo :D y ahora mismo estaba llendo sola a pedir un deseo al santuario aunque realmente no tengo ninguno y tampoco creo en ningún dios pero boeno. Después vi a Saiki pedir un deseo y cuando llegó Shun corrí hasta el.
-Shun! Pensé que no vendrías, ayer dijiste que no existe dios.
-Ah esque...solo pasaba por aquí y estaba saludando a Saiki.
-Hola yo soy el papá de Kusuo!
-Y yo soy su mamá ¡Eres muy lindo! ¡Gracias por ser amigo de Kusuo!- me reí ligeramente ya no te podrás escapar Shun.
-Hola tu también eres amiga de Kusuo!??? Eres muy linda.
-Si, acompáñanos!- de repente sus padres me hablaron y se veían entusiasmados no sabía cómo decirles que no somos amigos :').
-Esto es muy lindo! A parte de Nendo tienes dos amigos más me conmuevo- su mamá parecía tan feliz.
-Soy Evelyn, encantada de conocerla- de la nada se puso a sollozar.
-Eres una chica muy linda, gracias por ser amiga de Kusuo.
-No van a pedir un deseo?
-Ah...pues creo que yo sí, y tú Shun?
-Ah???? Sisisis- se lo veía tan nervioso pobrecito akkwks.
Luego de pedir un deseo llegó Hairo y en realidad yo no pedí nada AKWKK, los padres de Saiki se veían tan asombrados y felices ^^.
-¡Son los papás de Saiki! Me llamo Hairo y soy el representante de la clase 3 es un gusto conocerlos, Saiki siempre me ayuda en todo.
Después de que Hairo fue a pedir un deseo llegó Nendo.
-Nendo!- gritaron los padres al mismo tiempo, estaban que se morían de felicidad.
-Hola Nendo irás a pedir un deseo?- le pregunté.
-Si!
Fue a pedir el deseo pero no hizo el ritual como debería asique el papá de Saiki fue a enseñarle. Y después llegó Teruhashi.
-Hola Teruhashi- le saludé de cortesía, en realidad no me caía tan bien.
-Ah hola Evelyn- los padres de Saiki ya parecía que se iban a desmayar de tantas sonrisas AKKWKS.
Después Saiki trató de irse pero pues sus padres nos invitaron a ir a su casa.
-Vengan con nosotros a casa! Hay comida de año nuevo- ninguno se negó y yo tampoco.
Cuando llegamos a casa de Saiki comimos y hablamos un rato hasta que la mamá de Saiki se puso a llorar repentinamente.
-Gracias por ser amigos de Saiki, la verdad es que el nunca tuvo amigos porque es un psíquico.

•- - °☕

Pov: Saiki K.

No hay porque entrar en pánico, talvez no lo tomen enserio pero hay que cambiar de tema, no me preocupa que sepan pero si hay alguien que me preocupa:
(LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA YO SABIAAAAA CTM SIEMPRE TUVE RAZÓN ¿QUIEN LO DIJO? ¡YO LO DIJE! SOY UNA PU#$ GENIA ME ADORO LOS ADORO Y ADORO EL MUNDO)
Evelyn aunque pensaba todo eso supo disimular muy bien al punto que parecía sorprendida pero no tenía nada de sorpresa para ella, (asique yo tenía razón he, todo el tiempo me estuviste investigando), después de que mí papá cambiará de tema con ayuda de Nendo y se fueran todos a sus casas me vi obligado a seguirlos.
-Los padres de Saiki son muy amigables- dijo Hairo.
-Si pero que creen que haya sido eso de psíquico?- dijo Teruhashi.
-No lo sé pero de todas formas su mamá es muy extraña- mencionó Kaido- talvez haya sido una broma.
Nendo y Evelyn se mantenían callados, después tomaron caminos separados (pensé que iban a olvidar todo pero ya veo que no, no tengo alternativa voy a borrarle la memoria a todos) y eso fue lo que hice, uno por uno.

•- - °☕

Pov: Evelyn H.

Es increíble que lo haya logrado saber, Saiki es un psíquico pero desconozco sus poderes y no sabía que los psiquicos existían, talvez se pregunten porqué me acuerdo si se supone que Saiki me borró la memoria? Pues al desconocer sus poderes temía lo que podría llegar a hacer ahora que sé asique lo escribí en mí celular antes de que me borre la memoria y tengo la ligera sospecha de que puede leer la mente. En fin ahora entiendo porque el siempre quedaba en centro de las cosas extrañas que sucedían en la academia pero ahora no sé que hacer, se que es un psíquico pero el no sabe que yo sé y el piensa que lo sigo investigando y además de eso me tengo que inventar algo para mañana, ahora que sé que tiene poderes solo me interesa saber porque los tiene.

•- - °☕

Pov: Saiki K.

Ya pasaron días desde que les borré la memoria a todos asique estoy tranquilo, ayer encontré un anillo que me bloqueó los poderes, era un anillo normal pero estaba hecho de un material que bloqueaba mis poderes, solo lo uso a veces como ahora, estoy llegando al café mami y no me gusta escuchar demasiadas voces mientras como mí gelatina de café. Entré y pedí gelatina de café y café porque si y me senté en la primera mesa que ví libre.
-Ah Saiki tu también vienes aquí?- miré de golpe y Evelyn estaba sentada adelante mío, no lo noté porque no leí sus pensamientos.
-Si.
-Y que vas a pedir?
-Porque me hablas como si fuéramos amigos?
-Ay que amargado quería aligerar el ambiente, además no es mí culpa ¿Para que te sientas aquí? >:(
-Esque no te ví pero ya me vo...
-ESPERA!
-Que.
-Eh no me molesta que te sientes aquí- (pero a mí sí)- además quiero preguntarte algo y espero que no te enojes.
-Haber dime tengo tiempo antes de que llegue lo que pedí.
-Bueno esque- después llegó Mera Chisato, nuestra compañera a darnos nuestro pedido.
-Aquí están sus cafés y una gelatina de café ¡EVELYN Y SAIKI!??- se impresionó tanto que volcó todo al piso y no pude salvar nada porque mis poderes estaban sellados y además estaba Evelyn.
Y hablando de Evelyn se levantó de su asiento y se puso a recoger todo para que Mera solo lo lleve y limpie y no se corte, eso me sorprendió un poco.
-Lamento haber volcado todo esque no esperaba que en mí primer día vinieran, porfavor no le digan a nadie o me harán renunciar no solo a este trabajo si no a todos y yo trabajo de repartidora de leche y diarios, en una gasolinera, en un restaurante, en una tienda, un bar, una florería, cuido niños y doy clases.
-Wtf no sería mejor eso?- Mera se veía deprimida con la pregunta de Evelyn.
-Esque soy pobre entonces debo ganar dinero de alguna manera, les voy a traer su pedido ahora vuelvo.
Me saqué el anillo por un momento y pude leer los pensamientos de Evelyn, (solo tiene 17 es demasiado para ella, debería intentar ayudarla aunque sea un poco después de todo en el poco tiempo que le hable se demostró buena conmigo) y como la vas a ayudar? Sea como sea es algo...amable de su parte, cuando vino Mera me volví a poner el anillo.
-Bueno aquí están sus pedidos y mí jefe me pidió que les diera una gelatina de café extras a cada uno, lamento las molestias- se inclino y se iba a ir.
-Espera Mera ven, puedes comer mí gelatina de café, yo estoy bien solo con café- a Mera se le iluminaron los ojos- y además- Evelyn sacó su billetera- sé que no es mucho pero son todos mis ahorros del mes, los necesitas más que yo, renuncia a algunos de tus trabajos y te prometo que puedo intentar ayudarte, no te sobreexigas de más si?- Mera se puso a llorar y abrazó a Evelyn.
-Gracias! No sabes lo que significa para mí esto.
Me quité el anillo para ver si no habían intenciones secundarias, (igual el dinero puedo conseguirlo otra vez, me hace feliz hacer feliz a alguien) solo me le quedé mirando porque me hizo acordar a Teruhashi pero de manera sincera, quiero decir que si Teruhashi hubiera hecho eso solo era para quedar como la chica perfecta pero Evelyn fue...sincera. Me volví a colocar el anillo y Evelyn tomaba su café tranquila y feliz (talvez no eres tan mala como pensaba pero aún me caes mal).































Palabras: 1540
Holuuuuuuu como están? espero que les haya gustado el cap que es masomeno largo.
•💗recuerda que eres perfectaaaaaa yo te adoro y tu también te debes amar, nunca olvides que eres MAS que suficiente nunca digas lo contrario y no dejes que opinen lo contrario, recuerda tomar agüita, comer bien, dormir bien y por último ten un bonito día o una linda noche y dulces sueños <3 tqm personita que lee éste fic, goodbaiiiii.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒄𝒐𝒇𝒇𝒆 𝒓𝒖𝒔𝒉☕ (fiebre de café) Saiki K. x tú &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora