Culpable

114 9 0
                                    

La mirada molesta de la Reina Chibiusa asustó por un momento al tipo con bata y lentes que se encontraba tecleando rápidamente algo en su pantalla, este se alejo rápidamente de la pantalla viéndola con una sonrisa .

bienvenida a mi humilde hogar Neo Reina! - exclamó extendiendo sus brazos en su dirección -

Estar en un lugar como este no es nada agradable a decir verdad - respondió chibiusa apretando su cetro con fuerza - ya sabes, aún peor cuando sabes que tienes a un ser querido mío secuestrado aquí - expresó elevando su cetro a la altura de su cab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar en un lugar como este no es nada agradable a decir verdad - respondió chibiusa apretando su cetro con fuerza - ya sabes, aún peor cuando sabes que tienes a un ser querido mío secuestrado aquí - expresó elevando su cetro a la altura de su cabeza - lo quiero de vuelta ahora o te castigare en el nombre de la luna.


EN EL PISO 3

Faltaban pocos robots por derrotar, cuando finalmente todas las guerreras unieron sus fuerzas en un solo ataque para eliminar al enemigo.

Ataque de las sailors!! - exclamaron las guardianas presentes liberando cada una el poder de su planeta protector, logrando extinguirlo por completo todas finalmente sonrieron -

oigan acaso ella es la pequeña que estaban buscando? - pregunto sailor neptuno mirando a chibi-chibi -

no es tan chiquita que digamos - menciono Uranus en forma de broma logrando sonrojar a chibi-chibi -

Todas estaban riendo en la sala a excepción de Rini y Paris que miraban a Helios que estaba siendo cargado por Chibi-chibi en su espalda, por alguna razón Rini empezó a sentir culpa y tristeza por ver el terrible panorama que estaba sucediendo en su Futuro Reinado, sus piernas perdieron fuerza de un momento a otro cayó de rodillas frente a sus amigas que se acercaron a ella de inmediato preocupadas.

Joven princesa que le sucede? - pregunto una de sus guardianas preocupada - ¿acaso fue herida y no nos dimos cuenta? - cuestionó alarmada -

yo...yo - murmuro Rini - ahora mismo no se que me sucede yo por alguna razón deje de sentirme capaz - menciono con voz desesperanzada - solo miren a su alrededor... este es el futuro que les daré a las siguientes generaciones?, a la población que con tanto sacrificio cuidamos y protegemos? - cuestiono agachando la mirada - de esta manera de yo Reinare cuando llegue mi tiempo?, simplemente yo no...

 este es el futuro que les daré a las siguientes generaciones?, a la población que con tanto sacrificio cuidamos y protegemos? - cuestiono agachando la mirada - de esta manera de yo Reinare cuando llegue mi tiempo?, simplemente yo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA VIDA Y MEDIA JUNTO A ELLOS  [Tsukou - Serena x Seiya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora