"Conocerse"

1 2 0
                                    

- me hablas a mi. Es en serio lo que dices.- le dije.

- claro que es contigo. Me agradas mucho, eres bella y quiero en verdad conocerte mejor. - dijo casi sin contener el aliento y de un sólo golpe.

Quedé algo perpleja, ya que siempre había conocido personas menos directas con tan poco tiempo de conocer a alguien. No podía conseguir que en medio de una crisis pandémica como la que se estaba viviendo pudiera existir momentos para descubrir un nuevo romance.

La vida es complicada. A veces no podemos conocer cual es el curso del destino o lo que este tiene preparado para nosotros. Pero aún así es lo que muchos tambien dicen que nuestro destino  lo hacemos nosotros mismos. Somos los principales protagonistas y somos los constructores capaces de moldearlos.

- esta bien es todo mi placer conocerte. Mi nombre es Claudia.
- Exclamé mientras estiraba mi mano para sentir la suya, quizás un poco temblorosa pero cálida.

-Mikle es mi nombre , aunque para ser sincero ya conocía el tuyo. También  se que tienes un hijo que ya es es todo un hombre. - dijo ya retomando su voz firme y aguda. - ¿me puedo sentar a tu lado? - volvió a preguntar.

- claro que sí puedes hacerlo aunque te digo que no podré brindarte mucho tiempo y atención. A penas comienza mi turno y debo hacer muchos reportes e informes que debo entregar antes del amanecer.- prácticamente lo dije bajo un fuerte y largo suspiro.

- no importa.- volvió a interrumpir - me conformo con observarte y de vez en cuando me regales unas miradas y quizás unas sonrisas.

- Eres todo un caballero a pesar de haber sido tan directo y expresivo. Reconozco que aún estoy algo asombrada de que entre tantas mujeres hermosas que te rodean, e incluso que te están procurando, hayas decidido querer conocerme a mi. - enuncie casi cabizbaja.

-estas equivocada y tu misma te menosprecias. Realmente tu eres muy bella y se que tu belleza no esta solo en tu exterior. - dijo con su voz fuerte segura y muy serena, casi sin pestañear y sosteniendo mi barbilla entre sus manos.

Sentí un escalofrío recorrer mi  espalda todo mi cuerpo y cada poro de mi piel destilar gotas incesantes de sudor y temor sin percatarme que sus labios estaban ya robando un beso a los míos.

P.D
Fin del 2do. No se si en realidad mis narraciones de esta historia real pero siempre con sus pequeñas variaciones de la realidad sea una historia romántica, o sencillamente algo que a muchas personas le sucede en ocaciones. Cambiando los escenarios de la vida los nombres, edades y circunstancias. Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comienzo de una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora