Aquino X Soaring

1K 44 47
                                    

Tema: mafia, sugar y omegaverse.

Nara Soaring

Ya me entere de la rata asquerosa que a mandado información al sector enemigo y el muy estúpido pensó que no me iba a dar cuenta, ja que estupidez de su parte.

Fin de la narración

Natalan: Soaring te traigo a la rata.

Soaring: gracias Natalan

Javier: señor piedad por favor se lo puedo explicar........

Soaring: desde cuando las ratas piden piedad, pero bueno haci es el negocio, tu sabias las consecuencias de tus actos pero seguiste haciéndolas es hora que cumplas tu castigo_ dijo con una pistola apuntando en su cabeza

Javier: claro mateme, yo lo hice para proteger a mi pareja de todo, claro usted no entendería por que no sabe como se siente el amor y usted no tiene nada....

¡PUM!

Soaring: recojan este cadáver y entreguenlo a su pareja_dijo más serio y pensativo.

Dejando a la mafia, nos vamos a la zona de antros, pero en uno en especial se encuentra la persona más hermosa del mundo.

X señor: damas y caballeros las preparamos al mejor para el final les presento a "sugar honey".

En ese entones las luces se entraron en un tubo donde estaba el chico de tan bellos ojos y su cabello castaño, su sintura era fina que hasta las mujeres lo querían en su cama y ni hablar de todos los hombres, fue en ese momento que la música empezó a sonar.

Sus movimientos eran lentos, todo el baile que dio para el espectáculo fue grandioso de varias maneras, tanto haci para atraer a más personas, pero entre ellas estaba Soaring y Natalan, al final de la canción todo el público aplaudió, chiflo y pidieron otro baile.

Soaring fue corriendo a pagar una noche entera con el bailarín qué flecho su corazón.

X señor: lo siento, pero no esta disponible por perdición del bailarín haci qué..... _Soaring le mostró una gran cantidad de dinero.

Soaring: le dare más dinero si me lo vende.

X señor: ok desde hoy en adelante "sugar honey", te pertenece deja voy a decirle.

Soaring: muy bien.

El señor fue caminando hacia el camerino de honey, cuando entro vio que ya se avía bañado y cambiado para dormir.

X Señor: niño, tengo cosas que decirte.

???: mande, me equivoque en el baile?

X Señor: no, tu estuviste perfecto, solo que, tienes que ha reglar tus cosas.

???: o-porque-e?

X señor: te vendí, se que no estarás de acuerdo o me odiaras pero, es lo mejor para, es lo que te mantendrá a salvo de que tu padre te en cuentre, se que prometí que nunca qué iban a encontrar, pero al parecer me equivoque, por eso te vendi, se que el te podrá proteger mejor que yo, se que has ayudado a crecer este negocio, pero es momento que descanses, gracias por tus servicios Aquino.

Aquino le dio un abrazo y dijo: yo jamás podría odiarte, gracias a ti por darme el amor de una familia, gracias por todo duxo.

Duxo: deja te ayudo a empacar rápido, no ay que hacer esperar mucho tiempo.

Lo que no sabían es que Soaring los avía escuchado desde un micrófono oculto qué le puso en el chaleco a duxo.

Duxo regreso con Soaring.

Aquino bottom One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora