EP1 HORA DE NARRAR

149 13 3
                                    

Aclaracion:los que son nuevos leyendo mis historias, quiero avisarles que lo que estan a punto de leer no es sonic en toy story, es una historia que ocurre antes de sonic en toy story por eso es que se llama sonic antes de toy story, y por si quieres saber si, existe sonic en toy story y yo soy el mismo creador de esa historia puedes verlo en mi perfil, ahoras para mis seguidores pos que mas puedo decir, solo disfruten este spin off, ahora.

COMENZEMOS CON LA HISTORIA.

(Vemos a cara de papa, rex, slinky, ham, y betty mirando algo extraño a Sonic, y despues llegan woody y buzz).

Woody:hola chicos eh, ¿por que estan asi?.

Cara de papa:woody, buzz, ¿no creen que sonic esta actuando un poco raro?.

Buzz:¿a que se refieren?.

Slinky:bueno pues digamos que, desde que andy se fue a vivir con su abuela un mes, sonic ha estado un poco extraño saliendo por la ventana y tardandose como 3 o 4 horas en regresar.

Rex:si y siempre que le preguntabamos nos dice que va al basurero a buscar algo.

Betty:y ahora esta saliendo otra vez.

(Cara de papa, ham, rex, slinky, betty, woody y buzz se voltean y ven a Sonic saltar por la ventana).

Ham;¿y si vamos a ver lo que pasa?.

Woody:buena idea.

(Cara de papa, ham, rex, slinky, betty, woody y buzz se acercan a la ventana y ven a Sonic corriendo y pasando la calle).

Woody:hummm... creo que ya se a donde va.

Buzz:yo tambien creo que se a donde va.

Cara de papa, rex, slinky, ham y betty:¿a donde?.

Woody y buzz:walmart.

Woody:pero no estoy 100% seguro.

Buzz:tengo una idea.

(Mas tarde).

(Vemos que es de noche, y vemos a Sonic entrar por la ventana).

Sonic:chicos ya llegue.

(Vemos que la habitacion esta vacia y no hay ningun juguete).

Sonic:ja ja veo que quieren jugar... bueno entonces juguemos.

(Los soldados salen de una cajas y acorraran a Sonic).

Sargento:vamos compatriotas ejecuten operacion:captura al erizo, Sonic the hedgehog queda detenido por ocultarle secretos a sus amigos.

Sonic:por favor sargento, primero ustedes no son policias, y segundo no existen leyes en la vida juguetal.

(Derrepante aparecen woody, buzz, betty, cara de papa, rex, slinky, y ham de la misma caja).

Buzz:ahora.

Woody:ejecuten el plan.

(Los soldados sacan un cable de luces navideñas y persiguen a Sonic, pero este logra patear a algunos, pero no a la mayoria, entonces salta del mueble y cae como bolita terminando un poco adolorido).

Betty:no dejen que escape.

(Woody, buzz, betty, cara de papa, slinky, rex, y ham saltan del mueble y empiezan a perseguir a Sonic).

Sonic:ay no.

(Sonic se levanta y empieza a correr).

Woody:ahora la trampa funciono.

Sonic:¿que tram...? AAHHH.

(Unos soldados salen de unos jarrones y acorraran a Sonic, y lanzan el cable de luces navideñas y Sonic termina enredado).

Sonic antes de toy storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora